¡A FALTA DE UNO...DOS!


ESPERO QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA.
A FALTA DE UNO, TEJI ESTOS DOS. EL PEQUEÑO LO ADORNE CON LENTEJUELAS Y CHAQUIRAS.  EL MAS GRANDE LO ADORNE CON PERLITAS, AUNQUE EN LA FOTO CREO QUE NO SE APRECIA BIEN. ESTOY TEJIENDO  UN TAPETE (CARPETA) ADECUADO PARA ESTAS FIESTAS DE FIN DE AÑO, YA PRONTO LO TERMINARE.
ESPERO QUE LA SEMANA LES RINDA PARA FINALIZAR TODOS LOS PROYECTOS QUE TIENEN EN PROCESO. ¡HASTA UNA PROXIMA, PARA TODAS UN BESO! Pin It Now!

4 comentarios:

Soledad Pérez dijo...

Hola Lilian, de verdad las mostacillas se notan en la foto, las perlitas casi nada pero en vivo y en directo sé que te quedaron de maravilla. Tal como tu dices, estos días estamos más que apuraditas haciendo todo lo que podamos antes de esa fecha tan hermosa. Me fascina mirar la carita del o la que recibe un regalito hecho con mis propias manos. Despúes de la operación he quedado con mi brazo izquierdo mas lento jijijiji, ahora me cuesta tejer porque se me hincha pero igual, puntito a puntito voy dándole forma a algún regalito por ahí. Todo hecho con la marca registrada de nuestro cariño verdad??
Que tengas buena semana llena de satisfacciones.
Cariños

Roos dijo...

Que bellos Lilian, no podría elegir entre los dos!!!
Buena semana!
Roos

Soledad Pérez dijo...

Lilian, he buscado en todos mis gráficos y en la red por si encuentro las instrucciones del angelito y no lo encuentrooooo!!!
El domingo terminaré un chal de bebe para entregarlo el lunes y ahí lo voy a tejer para subir las instrucciones. Ya??
Cariños

nora dijo...

Lilian, que lindas cosas que tienes tambien, que dificil se hace elegir para hacer..me alegro te hayan gustado los adornitos que puse en mi blog....bendiciones amiga...hasta la proxima..