¡MI PRIMERA VEZ!

 ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN UN RETO, ESPERO QUE LES GUSTE. TUVE MUCHO TRABAJO ORGANIZANDO LAS MARIPOSAS PARA TOMARLES LAS  FOTOS,  SON MUY  INQUIETAS.



ESTA PLANTITA ES LA QUE ME ACOMPAÑA EN MI MESA DE TRABAJO AL IGUAL QUE MI MUÑEQUITA KIMI QUE INSISTIO EN POSAR PARA LA FOTO  Y COMO BUENA MADRE SE LO PERMITI, JAJEJI.. BUSQUEN SU CARITA AL FONDO EN LA PARTE DE ARRIBA.

QUIERO AGRADECER A MARTITA POR LA INVITACION PARA PARTICIPAR Y  GRACIAS POR TODO  TU TIEMPO EN ORGANIZAR ESTE RETO No. 11 Pin It Now!

9 comentarios:

ADRIANA dijo...

LILIAN QUE PRECIOSAS MARIPOSAS, DE TODOS COLORES!!! ME ENCANTAN COMO TE QUEDARON, FELICITACIONES AMIGA!!!
TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y A ESPERAR EL PRÓXIMO RETO AMISTOSO!!

Carina dijo...

Que hermosas!!!!!!!!!!!!

Dos Lunas dijo...

Qué lindas, y cuántas y cuántos colores y qué libres!!!te quedaron muy lindas saludos

Soledad Pérez dijo...

Amiga ...TE PASASTE!!! me encantó como muestras tu trabajo y la mariposa con negro, amarillo y celeste me dejó locaaaaa. Fíjate que aunque los colores fríos no son mis favoritos esta mariposa me llama, me llama, me llama jijijiji.
Y que hermosas están tus macetas con sus vestiduras de crochet no podía dejar de comentarlo!!!
TE REQUETEULTRA FELICITO!!!!!
Cariños

Anamá dijo...

HERMOSAS TUS MARIPOSAS!!!FELICITACIONES POR EL RETO CUMPLIDO. BESOS

Marta Isabel dijo...

Guauu!! qué colores y que bellos trabajos, gracias por acompañarme, los certificados están en mi blog...besos

Rosy dijo...

HOLA LILIAN! QUE BELLEZAS DE MARIPOSAS Y QUE BONITOS COLORES !! TE FELICITO POR TU BLOG, DONDE ENCONTRE UNOS PRECIOSOS TRABAJOS !!
SALUDOS Y TE INVITO A VISITARME !

Reina Betancourt dijo...

hola amigaaaaaa,te rererefelicito por tan lindo trabajos ,todas estan bonitas,me gusta mucho la azul con negro,te quedo sensacional,sabes,yo no quise tejer esa porque la mire bien dificil y escogi la mas pequena,y cuando la veo me dan ganas de tejerla esta muy bonita,gracias por tu visita,ahhhhh y no se te ocurra decirle al vecino del fondo lo de las faces,porque ellos no lo aceptan jajajajajajajajja,te mando bechitossssss

Yamel Yanoswky dijo...

hola lilian gracias por visitarme, estan bellisimas tus mariposas pero me encanto la primerita esta super hermosa, te dejo saludos y el link a mi blog grupal www.mimundodelanashilosyagujas.blogspot.com