¡COLORIDA POSA-OLLAS!


Hola...una linda posa-ollas puede ser también un bonito regalo para alguién especial en éste mes de la amistad, tiene mucho color para engalanar la mesa más sencilla, le tejí una pequeña manija para que cuando no esté en uso pueda lucirse en algún rincón de la cocina.
Espero que la estén pasando bien éste día, mitad de semana...tejiendo desde luego y que más ¿verdad?
voy a dejarles dos versículos de la Biblia, sólo les tomará unos pocos segundos en leerlos.


Salmos 11:7
Porque Jehová es justo, y ama la justicia; el hombre recto mirará su rostro. 

Proverbios 9:10-a
El temor de Jehová es el principio de la sabiduría. Pin It Now!

5 comentarios:

MAURA SAMHABER dijo...

QUE BELLEZA AMIGA...COMO SE NOTA QUE TE ENCANTA EL COLOR, FELICITACIONES...PASA POR MI BLOG DE REGALOS ALLI HAY UNAS TARJETAS QUE HICE POR EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD QUE SE CELEBRA EN MI PAIS ESTE FEBRERO, ME DARIA MUCHO GUSTO VERLAS EN TU BLOG...BESOS Y QUE TERMINES DE PASAR UN LINDO MIERCOLES

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! VINE A CONOCERTE Y A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. ME HA ENCANTADO TODOS TUS TRABAJOS. HE RECORRIDO TU CASITA Y LAS PROPUESTAS ESTÁN MUY BELLAS. YO TAMBIÉN HE PARTICIPADO EN LOS RETOS Y SALES QUE TU ESTÁS APUNTADA. ESTARÉ ATENTA PARA VENIR A VER EL REDWORK DE FEBRERO. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. BESITOS! MARISELA:)

Reina Betancourt dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA,QUE PECHOCHA TE QUEDO CADA DIA ME CONVENCES MAS,AHHHH HAY NUEVO RETO VEN A VISITARME ALLI ESTA, TE DEJO BECHITOS

Nataly González dijo...

hola...me encanto quedo muy bonito, hermosos colores, tejes muy bien!y me encanto el punto yo se poquitos puntos pero este me gusto mucho como se llama?

Mónica dijo...

Hola que bonito te quedo se nota que te encantan los colores!!
Me e hecho seguidora tuya y te invito a visitar mi blog y a seqquirme:
http://brochescaracols.blogspot.com/
Besos