PRERATIVOS PARA LA PRÓXIMA SEMANA

 Hola buen día a todas, tejí algunos corazones, los gorditos los aprendí en Tejiendo Perú, el más pequeño lo ví en un blog en inglés solamente es un anillo y 2 cadenas, 3 p.a.dobles, 4 p.a.,1 p.a.doble, 4 p.a., 3 p.a.dobles, 2 cadenas, p.e. (p.pasado).

Estas son unas mini, mini, fat bags, ideales para regalar chocolates.   Encuentra  los gráficos en la barra de páginas "GRÁFICOS"                                                                                                                                                                   


¿Sabías que…

... en la América precolombina  el chocolate  se condimentaba con chiles  y, al no agradar su sabor a los conquistadores españoles,  estos se vieron motivados a endulzarlo con azúcar, además de prepararlo caliente? Pin It Now!

10 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindos los corazones,
las mini fat bag de lujo!!
y no sabía lo delchocolate, gracias!! muy interesante!!

MAURA SAMHABER dijo...

QUERIDA LILIAN...NO TE PUDISTES AGUANTAR PARA EL RETO....JAJAJAJAJAJA...YO TAMBIEN ME ANOTE...TE QUEDARON MUY LINDOS..Y LAS MINI, MINI...QUE DETALLAZO, Y GRACIAS POR LA INFORMACION DE LOS CHOCOLATES...BESOS Y FELIZ MARTES

Roxi dijo...

Hola Lilian!!! me encantaron los corazones y las mini fat bag, ya voy en busca del gráfico para hacerlas y asi regalar!! que buen dato el del chocolate!! no lo sabia!!! un beso grande y gracias por pasar por mi blog y dejar tu cariño!!! besos

Rosy dijo...

Querida amiga! Preciosos los corazones y las mini fat bag me encantaron!! Me llevo los gráficos. Interesante el dato del chocolate. Gracias porque siempre te haces un momentito para visitarme y dejarme un cálido comentario!Besosss y que tengas una linda semana!!

Reina Betancourt dijo...

hola mi querida amiga,te han quedado super lindos,y me gustan mucho las mini fat bag,preciosas,me llevare el grafico,,me gusta todo lo que tejes,tienes gustos buenos,que tengas buen dia,te dejo bechitos,tqm

MAURA SAMHABER dijo...

GRACIAS LINDA POR TUS COMENTARIOS Y TU OFRECIMEINTO...PERO MIS BBS NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A QUE LES PONGA NADA...DE BROMA LA PECHERA Y ESO PARA PASEAR...NO LES GUSTA TENER NADA ENCIMA...YO LOS PONGO A LLEVAR SOL EN LA MAÑANA Y EN HORAS DE LA TARDE QUE TAMBIEN ESTA SUAVE....GRACIAS IGUAL POR TU OFRECIMIENTO....BESOS AMIGA

Adri dijo...

Hola LIlian, me encantó tu espacio asi que seguro me tendrás seguido por aquí,cuando gustes pasa a visitarme.Hasta pronto.
Besitos ♥♥♥

lapintora dijo...

Holaaa¡¡¡ke cosas mas bonitas de crochet haces...me gustan...me hecho tu seguidora,por sino tenias una sevillana,ya la tienes y pasate por mi blog ke tienes un regalito muy bonito para ti...
y de paso le echas un vistazo.
kukicosas.blogspot.com
un besoo.MªJESUS.

Elsa dijo...

Lilian, te quedaron lindas; yo busque el grafico y no lo encontre. Me podias decir como consigo el grafico de las mini fat bags. Me encantaron, me gustaria hacer unas para mis compañeras de trabajo.

Broches Chulis dijo...

Que bonitos los mini bolsos.
:)