SIGUEN LOS PREPARATIVOS...


Sigo con el tema del Día de la Amistad, en ésta oportunidad quiero mostrarles una agarraollas corazón, ya está adornando mi cocina, tengo gráfico y ya saben donde encontrarlo.
 Este lo tejí pensando en una jovencita que le gusta tener siempre a mano el lipstick (pinta labios) y que mejor que llevarlo alrededor del cuello.
Este corazón lo tejí para aplicarlo en un cojín, es azúl porque así me lo pidieron.  Otro día les muestro el producto terminado. Hay gráfico.


Cualquiera  sabe cuantas semillas tiene una manzana pero, solo Dios sabe cuantas manzanas tiene una semilla.
Pin It Now!

10 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindos todos!!
besos
c@

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Lilian !!! se ve que estas bien preparada para el dia de la amistad , me facino el lipstick para estar siempre coqueta , super el blog besossss

Rosy dijo...

HOLA LILIAN !QUE LINDOS!! ME ENCANTO EL PINTA LABIOS!EN MI BLOG HAY UN PREMIO PARA VOS...ASI QUE CUANDO PUEDAS. BESOSSS AMIGA Y BUEN FIN DE SEMANA!!

DINORAH dijo...

Hola lily estan hermosos tus trabajos, te felicito, bueno tu blog en si esta hermoso...besitos y muyy buen fin de semana

SUSANA GLADIS dijo...

hola soy de argentina y ahora te estoy siguiendo , me gusto mucho tu blog y todo lo que has hecho para el dia de san valentin que tanto se festeja en todas partes, cuando puedas pasa por mi blog soy nueva en esto me gusta mucho tejer al crochet o dos agujas o hacer una manualidad , por eso cuando veo algo lindo lo comparto en mi blog para todas ,si tenes el gráfico de la agarradera me lo llevo y gracias por compartirlo , te dejo un saludo de argentina buenos aires.....

Reina Betancourt dijo...

hola queridisima amiga,todo te ha quedado de a 10,super lindo,me gustan ,te refelicito por tan lindas cosas que tejes,ya tendras tu premio por esas manos tejedoras,tu me entiendes...jajajaja,te dejo bechitos

Alicia dijo...

HOLA LILIAN 1TIENES UNOS TRABAJOS HERMOSOS!!!!!!!!!!!TE SIGO AMIGA !!BESITOS

Adri dijo...

Hola Lilian,bellísimos todos tus trabajos,cuando quieras pasa por mi blog tengo guardado un premio para ti.Besitos ♥♥♥

Elsa dijo...

Hola Lilian, estan lindos todos!!!!

ELI dijo...

Hola Lilian..como va? me presento soy Eli, hace muy poquito empece mi blog de corchet..al tuyo lo encontre por medio de Adry que nos ha dado el mismo premio..una genia.
Te invito a que me visites y me sigas..besos y muy lindo ese corazon azul..
http://crochetelveisdeberta.blogspot.com/