ACLARACION Y COSITAS BONITAS PARA TEJER


Quiero contarles la situación que tengo con la compu que estoy usando. En diciembre les conté que mi compu paso a mejor vida.  Luego me prestaron una y también ayer paso a mejor vida jajeji... no vayan a pensar que soy mata compus jajeji... lo que pasa es que esta viejita y por ende bien lenta. Pues bien mi esposo me presto otra.  Les cuento que esta es gringa no tiene la n (le falta el palito)  no tiene la tilde y no tiene el signo de interrogación que abre y de paso tiene mala la tecla de la coma. Así que estoy sufriendo pero no me queda de otra por los momentos.  Disculpen mi redacción en las entradas y cuando les dejo comentarios.
Hagan clic en donde dice  Sigue...  para ver los graficos que les dejo.  Espero les sirva.
Que tengan un buen día y gracias de antemano por sus comentarios.  Ub :-)
Nota: Pude arreglar algunas palabras con ABC.






Pin It Now!

5 comentarios:

Adri dijo...

Hola Lilian! no te preocupes y mucha paciencia con el tema compu,creo que todas pasamos por esto o situaciones similares, es este momento mi monitor no prende asi que uso uno viejito que aveces se resiste a mostrarme bien las fotos.
Muy bellos los trabajos me llego los gráficos.Que tengas un hermoso día.
Besitos ♥

DINORAH dijo...

Hola amiga, vine a agradecerte tu visita y tus lindos comentarios a mi blog, eres muy linda, y por favor tenle pasiencia a tu compu jejje la mia tambien a veces se pone arisca jejejje oye vi tus graficos , muchas gracias por compartirlos...
Amiga, puedes decirme por favor si tienes algun problema para ir a mi blog??? desde donde entras??? te agradecere me lo digas..besitosss

Anamá dijo...

GRACIAS POR TU VISITA AMIGA!!! A TODAS EN ALGUN MOMENTO NOS PASA ESO DE TENER PROBLEMAS CON LA COMPU, PERO SI LA TUYA ES SOLO EL TECLADO PUES LO CAMBIAS Y LISTO, LO IMPORTANTE ES QUE ANDE LA MAQUINA. BESITOS Y GRACIAS POR TU REGALO, YA LO VOY A PONER EN MI BLOG DE PREMIOS.

Roxi dijo...

Hola Lilian!! espero pronto alguien se juegue y te regale un compu nueva!!!! ja ja ja esto de andar asi no va!!! ja ja ja ja muy lindos los gráficos, gracias por pasar por mi blog siempre, un beso grande!!!!

Mónica dijo...

Hola Lilian!
Gracias por comentarme!!
Y como dijo Roxi: "espero que alguien se queje"
Chao
bss