PAÑITOS DE COCINA Y ...


Quiero  mostrarles unos pañitos que hace unos días me encontré en el supermercado, siempre los había visto pequeños y en color blanco o colores pálidos.  Estos son grandes y colores brillantes, decidí tejerles una puntilla, están perfectos para usarlos como individual o para usarlos en la cocina simplemente.
Pensando en mis amigas del sur que pronto cambiaran de estación (otoño sino estoy equivocada) va éste poncho y bufanda  que encontré en una de mis revistas, espero les guste. Ub





"Si el hombre fracasa en conciliar la justicia y la libertad, fracasa en todo."


Pin It Now!

7 comentarios:

Rosy dijo...

HOLA Lilian! quedaron muy lindas con el detalle de las puntillas.Muy buena idea!
Besitos y feliz jueves!!

DINORAH dijo...

Hola amiga, quedan muy lindos, yo tambien tengo algunos asi, aunque con puntillas diferentes, te felicito..besitos

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA AMIGA..QUE BONITOS LOS INDIVIDUALES Y MUY COLORIDOS...BESOS Y FELIZ VIERNES

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola! todo lindo!
y si ... viene el otoño al sur!!
te deseo un felíz fin de semana!!
c@

Reina Betancourt dijo...

hola querida,te quedaron muy bonitos,me salistes bien trabajadora,no paras,felicidades,las cosas por aqui ,mi casa,ya casi estan arreglandose,sabes,me han bloqueado mi email,no se que pasa,pero pronto tendras mas noticias mias,jajjajaja te dejo bechitos tqm

yayi dijo...

cON LA PUNTILLA, QUEDARON ELEGANTES, BONITOS.

SALUDOS

Dil Baby Girl dijo...

estan lindas las puntillas, save yo tengo unas iguales a las suyas y creo q le pondre puntillas alrededor tambiene. estan bonitas, que tenga una un bonito domingo. esta muy linda su pagina.