REDWORK Y OTRA COSITA


Este es el redwork del mes de febrero, un poco atrasado pero, todas saben las razones. Anny espero que sigas mejorando día con día y gracias por tu tiempo.




Tengo revistas variadas y poco a poco las iré compartiendo con ustedes.
Espero tengan una buena semana, llena de cosas buenas y de mucho tejido, desde luego. Un beso.

********************************************************************************
¿Sabías que...
... la secuoya  es la conífera más alta que existe, llegando a alcanzar alturas de más de 100 metros?
Pin It Now!

7 comentarios:

MAURA SAMHABER dijo...

Hola amiga lilian, gracias por tus comentarios y visita a mi blog...el porta lana fue idea de la linda anama, pasa por el de ella y revisa, no me acuerdo en cual de las entradas lo consegui, pero igual vale la pena revisarlo todo ya que esta de lujo..tus trabajos tambien estan muy bonitos...besos y feliz martes

Reina Betancourt dijo...

hola mi querida amigaaaaaa,te felicito todos tus trabajos son muy bonitos,sigo sin email.que tengas buen dia,te dejo muhos bechitos

DINORAH dijo...

Hola amiga, muchas gracias por tu visita y tus lindas palabras en mi blog, ese trabajo de patchwork me parece interesante, creo le hechare ganas para aprender...besitos

yayi dijo...

mUY LINDO EL REDWORK, ME GUSTA.

SALUDOS

Rosy dijo...

Hola amiga! precioso el redwork!!
Muy buen trabajo!!
Besitos y que tengas un lindo día!!

Reina Betancourt dijo...

hola querida amiga,te extranoooooooo dontazzzzz,senales de humo plissssss,te dejo bechitos

Rosy dijo...

Hola amiguita! paso a saludarte ,espero que te encuentre bien.
Que tengas un lindo fin de semana!!
besoss.