AUMENTANDO LA COLECCIÓN...AGARRAOLLAS


Hola lindas, ¿cómo están en éste precioso día? espero que muy bien y que los proyectos que tengan entre manos estén bien adelantados.  Les muestro mis dos últimas creaciones, la colección va en aumento, tengo varios proyectos a medio andar, muy pronto los podrán apreciar.  Así mismo les voy a dejar unos gráficos y espero que les gusten y los anoten en la lista de futuros trabajos, yo tengo la mía y ustedes?
No se les olvide dar clic en sigue...para ver los gráficos. 
Espero tengan un bonito día y resto de semana, gracias mil por comentar mis ortizadas y dejarme saludos. 
Un beso y se les quiere...  
                                     

Un día como hoy, pero en...
1810 - El compositor alemán Ludwig van Beethoven compone su famosa pieza para piano, Para Elisa.

¿Sabías que...
... la Marcha Nupcial de Felix  Mendelssohn  se hizo popular en las bodas tras el enlace entre la princesa Victoria de Sajonia-Coburgo-Gotha  y  Federico III de Alemania el 25 de enero de 1858?






 

Pin It Now!

7 comentarios:

Elsa dijo...

Hola Lilian, muchisimas gracias por tu lindo mensaje. Nose si esto nos pasa a las abuelas, pero este angelito en un bendicion de Dios. Lo gozo cada vez que puedo. Que tengas un lindo dia.

Roos dijo...

Preciosas tus cosas Lilian, como siempre!!!
Te felicito y que tengas lindo día!!!
Roos
http://planetamujer.blogspot.com/

Reina Betancourt dijo...

hola querida amiga,aprovechando que don inter me dejo entrar haber cuanto tiempo,y te refelicito me gustan esas agarraollas,sabes,en mi casa solo tengo dos,y sera mi proximo proyecto,y gracias por compartir, me llevo los graficos,buen dia ,te dejo bechitos

Adri dijo...

Hola LIlian ! muy bonitas tus agarraollas, también tengo una lista de futuros trabajos que justamente esta semana descubrí que lleguaron al número 94, como verás son bastante.¿Me alcanzará la vida para hacerlos a todos? jaja
Hermoso día.Mis cariños ♥

Rosy dijo...

Hola Lilian! preciosas tus agarraollas y los colores que utilizaste muy bonitos.Te cuento que esta semana la empecé con visitas al médico,no me estoy sintiendo muy bien
y será por eso que no estoy con ganas de empezar un nuevo trabajito,no logro centrar mi atención en algo que realmnete tenga ganas de hacer.Espero que se me pase prontooooo.
Te dejo mi cariño y que disfrutes de un lindo día!!!

La Gata Flora dijo...

Hola Lilian eslaprmera vez que paso por tu blog!! y compartimos varias de mis queridas amigas. Que lindos tus agarraollas! y mis manos saben lo útiles que son, ya que antes con los repasadores me quemaba siempre. Por supuesto que me lo anoto en mi lista de pendientes (tengo tantoooos!!)

Me llevo tu link para visitarte más seguido y por supuesto que ya te sigo.

Un abrazo! y pasate a vistarme cuado quieras. sos más que bienvenida!

besos.

Vane.

DINORAH dijo...

Hola amiga, me encantaron tus agarradores eres muy creativa..te felicito...besitos