RETO No. 17



Hola amigas, fin de mes y...toca la presentación del reto No. 17.  Esta es mi carterita, he quedado satisfecha con el producto final.  A medida iba avanzando decidí incluir el color rosa y creo que se ve mejor de como lo había pensado al comenzar a tejer, verdad? Gracias Anamá, a pesar de todos los problemas con blogger tu organización ha sido perfecta.



Mi certificado y personalizado, ni cosa mejor y los colores preciosos.
Les deseo una buena semana a todas, que la imaginación fluya en todos sus trabajos .
Un beso...Lilian Pin It Now!

14 comentarios:

Sandy dijo...

muy lindo saluditos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

Rosy dijo...

Hola querida amiga! uy pero que hermosura!!!!! el detalle de la flor y la combinación de colores, te quedó Genial .Te felicito Lilian!!!!!
BESITOS.

Marta Isabel dijo...

Está realmente muy lindo!!Un abrazo...

Reina Betancourt dijo...

hola paisana,te pulistes te quedo super lindaaaaaa,el detalle de la flor y la convinacion,me gusto,eres una perfecta experta,felicidades,te pongo 150
te dejo bechitos,buen dia amiga
p.d.fijate que tengo problemas para mandar mensajes a varios blog.a veces salgo como anonimo
no se que pasa,espero se arregle

Sandra dijo...

Hola Lilian..!
Que bella quedó la cartera...me encantan los colores..
También estuve viendo el trabajo en redwork, muy delicado y minucioso...
Todavía no te animas a la manta..??
Estás a tiempo...
Besitos

ADRIANA dijo...

LILIAN QUE LINDA ESTA!!! ME ENCANTA COMO QUEDA CON MAS DE UN COLOR!!! FELICITACIONES Y QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!

Dos Lunas dijo...

Gracias por tu comentario amiga y sí blogger anda haciendo de las suyas en algunos blogs!! me encantó la combinación, atrevida y muy buena!!!saludos

DINORAH dijo...

!!!Realmente Hermosa!!!
Siii amiguita, me gusto muchisimo la combinacion de colores y la flor se mira elegantisima
Te felicito por cumplir tu reto
besitos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

te qiedó muy linda!
felicitaciones
cariños
c@

Avisey Martinez dijo...

pero que bonita te ha quedado! los colores preciosos y la flor aun mas! te felicito =D

Mariana dijo...

Hola Lilian,que bonita te quedò la cartera yla convinaciòn muy bien, yo estoy visitando a las amigas que se anotaron en este desafio,por que todavia no puedo publicar la mìa,no se que problema tengo en mì blog....
desde ahora te sigo.y te invito a conocer mì blog y seamos Amigas.
saludos

anama dijo...

amiga, que bueno que ahora pude entrar a dejarte el comentario correspondiente, la verdad que te quedo divina con dos colores y ya te dije que la flor me encanta, gracias por acompañarme y felicitaciones por el reto cumplido!!!

Valentina dijo...

¡¡Que bonito!!¡¡que bien realizado!! te ha quedado precioso, la combinación del rosa y gris acertadísima.

¡¡¡Felicidades!!!

Saludos hondureña.

Valentina

Elsa dijo...

Que lindesa amiga, me encanta !!!! la combinacion de colores y la flor le da el toque final.