Pin It Now!

7 comentarios:

Sandy dijo...

te esta quedando hermosa, que lindo color besitos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

DINORAH dijo...

!!!Que linda!!!!
Te felicito amiguita por tu creatividad, te esta quedando muyyy biennn que buenaza eres tejiendo
El color tambien esta muy lindo
Ya vendre a ver los avances
Mil gracias por tus comentarios en mi blog, aunque sea como anonima jajaja
La intencion es lo que cuenta
Besitos

MARİFETANE dijo...

merhaba, çok sık bir örgü.tebrikler..

Reina Betancourt dijo...

hola querida amiga,fijate que en tu blog puedo salir con mi nombre,no como anonimo,que bueno,pues vengo a felicidarte como siempre tus trabajos lindos,ese es el color preferido de mi hija dilcia.muy lindo,yo lo estoy tejiendo en blanco,y espero poder lucirlo pronto,con este cuerpo de sirena,me vere espectacular jajajajajaja,te dejo bechitos tqm

Sandra dijo...

Hola Lilian..!!
Que belleza este desafío..!! te está quedando muy bien...
Ya mismo te pongo en la lista, y hazlo tranquila, cuando tengas para publicar me avisas..
Besos

Sandy dijo...

Hola amiga ni idea porque no puedes ver mi blog te dejo mi mail: sandramespinosa@gmail.com y ya te sigo en tus labores saludos y gracias por los comentarios

Rosy dijo...

Hola Lilian! està quedando preciosa, me gusta el color que elegiste!!!
BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!