AVANCE DE LA MANTA VUELTA AL MUNDO

Pin It Now!

13 comentarios:

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Va ha quedar realmente preciosa!!! Me encantan loa colores, és muy alegre!! Besos :)

Rosy dijo...

Hola LILIAN! ...Está quedando de diez,tu manta!!
Besitos y te deseo un espléndido fin de semana!

ADRIANA dijo...

QUE LINDOS COLORES, SUPER ALEGRES, FELICITACIONES LILIAN!!!! TE VA A QUEDAR PRECIOSA!!!
TE DEJO UN BESO Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!!!

Mª JOSE dijo...

Hola Lilian, me gustan mucho tus colores y los granis que haces te va ha quedar divina, un besito

Sandra dijo...

Hola Lilian..!!
Feliz día del amigo atrasado, ya habrás leído que me fuí de parranda..jaja..
Felicitaciones por los avances, hoy los publico..
Besos y buen finde

Anamá dijo...

QUE LINDA VA A QUEDAR AMIGA, TE FELICITO!!! QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!!! BESITOS

Anny dijo...

que linda, yo debo unir, voy atasadisima
feliz fin de semana
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

♥ ♥ ♥ ♥
Hola!!
está muy lindo ese tejido! ya tengo ganas de ver el resultado final!!
gracias por visitarme
cariños
c@
♥ ♥ ♥ ♥

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA LILIAN COMO ESTAS?...QUE LINDA TE ESTA QUEDANDO LA MANTA, FELICITACIONES....BESOS AMIGA Y FELIZ FIN DE SEMANA

Reina Betancourt dijo...

hola mi querida amiga que lindos colores,que buena combinacion,te felicito,y si adivinastes pobre mi pinguino,,no aguanto mas y se fue a su casa,porque aqui esta para bano sauna jajaaj,buenas noches,te dejo bechitos

Reina Betancourt dijo...

HOLA AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAA,DONTAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ,SENAL DE HUMO,PLISSSSSSSSSSS,TE EXTRANO,CUIDATE,SALUDOS,BECHITOS

Rosy dijo...

Hola Lilian! Hace tiempo que no sé nada de vos.Espero que te encuentres bien.Te dejo mi cariño y mi deseo de que esté todo bien!
Besitossssssss y un abrazo de oso!

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA AMIGA LINDA QUE BUENO TENERTE DE REGRESO, SI YA ESTOY MUCHO MEJOR Y CON SORTEO A BORDO...YA ESTABA POR VENIR A TU BLOG A INVITARTE...MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME, SABES QUE ERES PARTE IMPORTANTE DE MI MUNDO BLOGUERIL, BESOS AMIGA