REGALOS DE MI AMIGA REINA...GRACIAS MIL


Gracias Reina elmundomagicodereina.blogspot.com por tan lindos regalos. Son cositas que ella misma elaboró, para engalanar mi cocina, un lindo llaverito para mi hijo Daniel y aretes y pulseras para mí, que bellezas verdad?



Aquí les muestro más cosas, una linda revista, hilo (no podría ser otro, que en tonos rosa, jajeji...) y dos agujas. Que bonito es recibir regalos, Yuuupiii...gracias amiga, todo me gusta.
¡Un beso para todas y que la imaginación fluya en ésta semana!
Pin It Now!

2 comentarios:

Rosy dijo...

Hola Lilian! QUÉ LINDOS REGALOS,QUE LOS DISFRUTES!!
YO TENGO UN REGALITO PARA VOS EN MI BLOG... BESITOSSSSS

Reina Betancourt dijo...

hola querida amiga,que bellezas has recibido,me gusto,yo se que te lo mereces y eso mas,y seguro ella te quiere mucho.y lo hizo con todo carino..disfrutalo querida,y que bueno que te gusto todo,saludes a DANIEL y felicidades por tan merecido premio...te dejo muchos bechitos