RETO DEL MES DE JULIO EN EL CLUB DE CROCHET


Pin It Now!

13 comentarios:

Elisa 2011 dijo...

Bellissimo, complimenti!

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Muy bonito!! Felis semana! Besos:)

Roos dijo...

Te quedó precioso!!!
Buena semana!!!
Roos

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Lilian me encantó tu blog y tus trabajos.!!
Somos compañeras en Unete al Reto con Mery del Club de Crochet..!!!!
Te felicito y te invito a pasar por mi blog
http://manosdepatagonia.blogspot.com
Besos
Sonia

susana gladis dijo...

HOLA AMIGA , HERMOSO TU TRABAJO TE FELICITO Y EL COLOR ES HERMOSO , TU MANTA VA CRECIENDO Y ESPERO VERLA TERMINADA , TE DEJO UN BESO Y QUE SIGAS MUY BIEN......

Tere dijo...

Hola amiga, claro que te visito y muchas gracias por la invitación, esta lindísimo tu blog, me encantó, cuando será que tengo el mío así, hay tantas cosas que no se todavia, un besote y trataré de visitarte seguido.

www.munecossara.blogspot.com dijo...

Hola Lilian ! que bonito trabajo ,me gusta mucho quedo delicadisimo te mando un abrazo muy grande con mucho cariño Sara.

Sandra dijo...

Hola Lilian..!!
que lindos estan los avances..!! te va a quedar preciosa, yo ando un poco liada, pero bueno, ya pasará...jaja..
Si vos no hubieras dicho, yo tampoco me daba cuenta de que no me había hecho seguidora tuya...al menos, me busqué y no me encontré...jaja...
Para mí más vale el contacto que el hecho de estar en un cuadradito que dice seguidores...no te hagas problemas....gracias de todos modos...
Bueno, veo si mañana tengo un blanco para publicar los avances..
Gracias por acompañarme..
Besos y buena semana..

Martha Correa de Negron dijo...

Hola Lilian: Muy lindo tu trabajo. Somos compañeras en el Club de Crochet en el Reto con Mery. Te sigo desde hace un tiempito y te invito a que visites mi blog.

http://tejiendounpococonmartha.blogspot.com

Un abrazo

Martha

Rosy dijo...

Hola Lilian! Qué alegría me da saber que estás de vuelta,es señal de que te sentís mejor de ánimo! A mi también me sucede , en que hay días en que me siento bajoneada y encuentro en el tejido o en hacer alguna manualidad ese momento de distención que necesito y que es mi gran terapia.¡ Arriba ese ánimo amiga!! ...Y el trabajo que compartís está por demás de bonito y super delicado!Me gustó muchooooo.
Besitossss y que tengas una linda semana

MAURA SAMHABER dijo...

QUE BELLO AMIGA, SE VE MUY DELICADO, FELICITACIONES...Y GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS...SE TE QUIERE MUCHO...BYE

Mery dijo...

HOLA LILIAN,GRACIAS POR INVITARME A TU BLOG,ESTA SUPER LINDO!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG,TRATARE DE VENIR MAS SEGUIDO,Y TAMBIÉN TE QUIERO AGRADECER POR TU APOYO PARA EL GRUPO DE RETOS,HASTA PRONTITO NOS PLATICAMOS POR AQUÍ O POR ALLÁ JAJAJJA UN ABRAZO AMIGA Y SALUDITOS.

Kiruni dijo...

Muy coqueto.Saludos