OTRO GRANNY DE COBIJOS DE AMOR





Pin It Now!

14 comentarios:

MARCELA dijo...

Hooo que lindo, que buena combinación! que tengas buen fin de semana.

Eunice dijo...

Qué bonito te quedó Lilian, le diste un toque muy especial con los detallitos bicolores. Felicidades

susylu dijo...

Opino lo mismo que Eunice, los detalles bicolores hace que se vea tan lindo ¿¿¿Como lo haces??? nos vemos para el 5to. un abrazo y feliz fin de semana =D

Mª JOSE dijo...

Precioso, le da un toque que deja la boca abierta, me gusta mucho un besito y feliz fin de semana

belle dijo...

Ala que bonito¡¡¡¡ que distinto se ve , me gusto mucho, buen fin de semana

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Es muy bonito!!! La combinación con el hilo matizado, queda genial!!! Feliz domingo!! Un beso.

Martha Correa de Negron dijo...

Lilian: Gracias por tu comentario en mi blog.

Me encanta este granny. la combinacion blanco-rojo siempre me ha gustado y ahora el detalle de la lana matizada me gusto mucho.

Un abrazo y feliz domingo

Ericka dijo...

HERMOSO¡¡

Stella Maris dijo...

Hola Lilian, te quedo precioso! besos

Roos dijo...

Gracias preciosa por unirte a mi fiestita y estar conmigo en mi cumple!!!
Besitos
Roos

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA LILIAN
AMIGA TE QUEDO MUY LINDO, FELICITACIONES...Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI CASITA Y LOS BUENOS DESEOS PARA MI LINDA PINKY...PERO TE CUENTO QUE NO TENGO NEVERA NUEVA, SE LE CAMBIARA LA TARJETA MADRE Y EL MOTOR...PERO SI TENEMOS AHORA POR PRECAUSION UN CONGELADOR APARTE DE TAMAÑA MEDIANO...BESITOS Y BUENAS NOCHES

Rosy dijo...

Hola querida amiga! Te quedó precioso, me encantó la combinación de los colores
Besitoss y que tengas un lindo día

MAURA SAMHABER dijo...

PASANDO A SALUDARTE AMIGUITA...BESITOS

aliciamari dijo...

HOLA,PASE A CONOCERTE, YA QUE REINA TE NOMBRO, MUY LINDO EL VESTIDO DE LA LICUADORA!!!TAMBIEN LINDOS LOS GRANYS, ME GUSTO TU BLOG POR ESO ME QUEDO.
UN BESO