¡GRACIAS!


Gracias a todas por acompañarme, ha sido una bonita experiencia aunque todavía no termina pues faltan muchas por visitar, trataré de hacerlo hoy.  Los diplomas llegarán por correo a cada una, son sencillos pues no soy ducha para la tecnología pero lo hice con todo mi cariño. 
Quiero agradecer a mi amiga Reina por la oportunidad de organizar el reto y por la noche les haré saber el nombre de la próxima organizadora, no coman ancias jajaja...
Mientras llego a sus casitas les envío un beso y que tengan un lindo día. Pin It Now!

25 comentarios:

susylu dijo...

Gracias Lilian por este reto tan bonito y por darte el tiempo de pasar por mi blog, te dejo un fuerte abrazo♥

MAURA SAMHABER dijo...

GRACIAS A TI AMIGA LINDA POR ORGANIZARLO....TUS GRANNYS COMO SIEMPRE ESTAN HERMOSOS, FELICITACIONES, BESITOS Y FELIZ INICIO DE SEMANA

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian te doy las gracias otra vez, ha sido para mí muy gratificante hacer este reto que has organizado. Ha sido el primero que he hecho. Muchos besos.

Cristina dijo...

Te felicito, porque fué un granreto, útil y bonito!!!
Además he visto ya un montón de versiones por los blogs, a cual más bonita!!
Un besazo.

Stella Maris dijo...

Gracias Lilian por este reto super práctico!!!!!!!!y el pap,tan bien explicado , besos, Stella

Martha Correa de Negron dijo...

Amiga linda gracias por haberlo organizado. Me gusto mucho acompañarte.

Un abrazo

Elsa dijo...

Amiga te dejo saber que acabo de publicar mi reto.Gracias amiga por esta propuesta practica y util. Feliz inicio de semana. Besos.

Rosy dijo...

Graciasss Lilian por este reto tan lindo y me encantó participar!!!!
Besitossss

luna-2008 dijo...

Gracia a ti cariño por esta oportunidad de tejer en tan buena compañia, un beso y feliz comienzo d semana, chaoo.

ascen dijo...

Gracias lilian por organizar este reto para mi era el segundo y me ha gustado mucho hacerlo ya que ha sido muy gratificante .Que tengas un lindo dia.Un beso

lacasitademarianancy dijo...

GRACIAS A VOS QUERIDA LILIAN QUE LO HAS ORGANIZADO CON MUCHO CARIÑO!!
UN GUSTO HABERTE ACOMPAÑADO EN ESTE DESAFÍO!
GRACIASSSSS!
DIOS TE ACOMPAÑE

Amparo dijo...

Hola Lilian, te doy las gracias por este lindo reto que nos has propuesto hacer. He disfrutado mucho haciéndolo. Para mí ha sido todo un placer el haberte acompañado y el haber tejido un mismo trabajo junto con tantas amigas.
Un beso,
Amparo

Norma dijo...

Gracias a ti por tan lindo reto, y muy bien llevado todo, felicidades !!!
mi correo: mados96@hotmail.com

Anamá dijo...

GRACIAS A VOS POR ORGANIZARLO LILIAN!!! UN ABRAZO BIEN FUERTE A LA DISTANCIA!!!

Tia Deny dijo...

Gracias a ti por tomar el tiempo de organizarlo y hacer el pap tan bien explicado. Feliz inicio de semana un fuerte abrazo.

Anny dijo...

GRACIAS A TI POR ORGANIZAR TAN BONITO RETO,UN BESO
ANNY

karla betancourt dijo...

hola lilian me imagino que estas emoccionada con los retos que veras esta lindo el diseño y ya vi algunos de los que han hechos las amigas felicidades por tan bonita opcion no lo pude hacer pero luego lo hare

Lidia dijo...

Hola Lilian! gracias por contestar mi pregunta sobre el reto! y gracias por la invitación, pero prefiero comenzar con el reto de noviembre.Te dejo mi nombre, mi correo y mi blog.
muchostejidos@hotmail.com
tejidoscrochetlebu.blogspot.com
Mi nombre es Lidia. besotes y gracias por permitirme estar con ustedes!!

Emar dijo...

Graciasss Lilian por este reto me encantó participar!!!!
Besitossss

Eudoxia dijo...

Gracias a ti!! fue un muy lindo reto,muy bien organizado,y muchas gracias también por el certificado,me encantó!!Cariños.

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Lilián gracias por el reto, de verdad que hermoso y los resultados lo demuestran.
Un abrazooooo,
Piedad

Paqui Guillén Sánchez dijo...

muchas gracias por la oportunidad de hacer este reto y poder visitar a nuevas amigas que no conocia para poder ver sus retos que por cierto estan geniales a su lado el mio no parece gran cosa jaja muchas gracias de nuevo Llilian recibe un fuerte abrazo

lily dijo...

HOLA LILIAN GRACIAS POR TU PACIENCIA PARA EXPLICARME Y ESTA MUY BELLO TU DIPLOMA ESTOY MUY FELIZ POR QUE ERA MI PRIMER RETO JIJIJIJIJI, ESTUBO MUY BUENO ,TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO CHAOOO

Roxi dijo...

Felicitaciones por este reto, y nos vemos en el proximo!!! te mando un beso grande!!!

Yannelitta dijo...

Fue lindo participar aunque tuve que hacerlo muy rápido en los momentos libres por estar en un período de vacaciones y mudanza, pero te agradezco la propuesta que estuvo muy linda, ahora cuando tenga un tiempito espero ver los trabajos de mis amigas blogueras.