NUEVA ORGANIZADORA...RETO NO.23

Por aquí nuevamente, he pasado un día totalmente diferente a como son mis días normalmente, ya visité a la mayoría que se inscribieron en el reto, he observado mucho talento, ideas geniales, algunas a pesar del poco tiempo que les queda en el día han presentado su trabajo en tiempo y forma, otras dejaron programa la entrada, yo personalmente lo aprecio mucho y les doy las gracias infinitamente.  A las chicas que para ésta hora todavía no han hecho su entrada las visitaré mañana pues por hoy ya no tengo más tiempo, la cocina me espera. 
Y ahora a lo que vine jajaja...el reto se va para...
VENEZUELA a la casita de nuestra linda amiga...MAURA  sigamos adelante con éste bonito evento, seguro nos propondrá algo bonito para tejer. Para las que no la conocen, solo den clic en su nombre y las llevará a su linda casita.
Les deseo una feliz noche y besos para todas. Pin It Now!

18 comentarios:

Susana Gomez dijo...

hola lili como andas pasate por mi casita y ve mi reto terminado te mande un email con las fotitos un beso

Mery dijo...

HOLA LILIAN,POR AQUÍ CON MUCHA PENA,PORQUE NO HE PODIDO SUBIR MI RETO,YA QUE NO TENGO COMO TOMARLE LA RESPECTIVA FOTITA,PERO TE ASEGURO QUE YA LO HICE,ES DE COLOR VERDE CON ROJO,YA QUE SE ACERCA LA TEMPORADA NAVIDEÑA,JEJEJE EN CUANTO LLEGUE MI HIJO LE PIDO SU CEL Y LA TOMO SALE!!!!!! GRACIAS Y FELICIDADES POR SER LA ORGANIZADORA DE ESTE RETO,HUYYY COMO PASA EL TIEMPO VERDAD???? SALUDITOS AMIGA.

Eudoxia dijo...

Hola Lilián,felicitaciones!!ha sido un éxito tu reto,lo organizaste muy bien.Me encantó el certificado,gracias nuevamente!! ayer me llevé un susto,era tardísimo cuando subí mi trabajo,pensando que era el último día del mes jaja recién hoy me desayuné de mi error cuando vi el mensaje de Anamá.Cariños.

ROS dijo...

HOLA LILIAN, FELICITARTE A TÍ POR EL GRAN ESFUERZO QUE TE LLEVÓ REALIZAR ESTE RETO, YA RECIBI MI CERTIFICADO Y LINDO GRACIAS AMIGA.

manosmarilu dijo...

hola Lilian!!! gracias por la visita el reto estuvo fabuloso muchas felicitaciones y feliz semana.... mi correo es manosmarilu@gmail.com a ver si puedo hacer el comentario porque no me lo toma saludos

manosmarilu.blogspot.com

Mony--;@ dijo...

Hola Lilian felicidades por el exito en este Reto, la verdad tu propuesta fue hermosa, la pudimos adaptar con facilidad a nuestros gustos y necesidades, que tengas una buena semana..
besos♥

MAURA SAMHABER dijo...

GRACIAS AMIGA LINDA POR EL CERTIFICADO, QUEDO SUPER LINDO, YA ME VOY A CREAR LA ENTRADA PARA EL RETO...BESITOS

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA AMIGA...GRACIAS POR TODA LA ORGANIZACION DEL RETO AMISTOSO n°22..TODOS LOS TRABAJOS ESTAN MUY BONITOS.....FELICITACIONES POR TODO..Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO RETO...Y QUE BIEN QUE LO ESTE ORGANIZANDO NUESTRA AMIGA MAURA...ABRAZOS IRMA.

Cristina dijo...

HAS ORGANIZADO UN RETO MARAVILLOSO, Y TUS DIPLOMAS ME HAN ENCANTADO!! SEGURO QUE MAURA TAMBIÉN LO HACE GENIÁL!
UN BESO.

Amaya y Haizea dijo...

Un diploma precioso, Te mando un abrazo de Cipri mi marido que me dijo que era un diploma precioso.
Seguiré el siguiente reto.
Un besito

Mari Carmen dijo...

Lilian tu reto ha sido todo un èxito. He recibido tu diploma y me ha gustado muchisimo. Besos.

Paqui Guillén Sánchez dijo...

Hola querida amiga cuando puedas pasatre por mi blog y veras el reto terminado ya se lo subi tarde pero me fue imposble subirlo ayer espero que estes bien y agradecerte tu visita recibe muchos besos de Paqui

Paqui Guillén Sánchez dijo...

No se si tienes mi blog yo creo que si que te lo puse pero por si no hay te lo mando de nuevo
conmipropiomoldeblogspot.com

Toñi G. dijo...

Hola Lilian, disculpa que no te haya visitado antes, pero como soy nueva, estoy un poco liada con esto de los comentarios. No he podido hacer el reto que me propusiste, pero a partir de ahora estaré pendiente para así tener más tiempo de hacerlo.
Muchísimas gracias por tu comenterio y por visitarme.
Un besazo

CHARY. dijo...

HOLA AMIGA..FIJATE ACABO DE PUBLICAR MI RETO, SE ME HABIA OLVIDADO, ANOCHE LOS VI Y COMENCE A HACER UNOS CUADRITOS Y LOS TERMINE AHORA, LOS PEGUE EN LA PIZARRITA, NO ESTA MUY ORIGINAL, EN FIN..NECESITABA CUMPLIR..GRACIAS X TAN LINDA INICIATIVA..ABRAZOS.

Sirena dijo...

hola amiga querida,gracias por el diploma muy lindooooo,tambien te digo que por aqui esta fresquito,un clima muy agradable,que asi si me dan ganar de vivir aqui jajajaja,buenas noches saludes ami sobrino,te dejo bechitos tqm

Roxi dijo...

Hola Lilian, paso a avisarte porque he visto los certificados publicados en muchos blogs, yo aun no he recibido el mio. un beso!!!!

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA AMIGA, PASO A INFORMARTE QUE YA PUBLIQUE EL PAP...BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA