SÁBADO DE COBIJOS...



Ésta vez son dos grannies, ya casi llegamos a la mitad del camino. Alguien me comentó sobre la forma que termino los grannies, lo hago de ésta manera pues así es fácil a la hora de unirlos y siempre termino en color blanco, quedará uniforme.
Les deseo buen fin de semana, besos. Pin It Now!

12 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola Lilian, te quedaron bellos, y tienes razón al utilizar un solo color para terminar la manta te va a quedar uniforme. Yo no lo pensé antes y está quedando rojo, arriba blanco abajo, pero igual me gusta. Feliz fin de semana… nos visitamos el lunes, un fuerte abrazo.

Dos Lunas dijo...

Hermosos quedaron amiga!! vamos a todo vapor con este desafío!! un abrazo...

Cristina dijo...

Hola Lilian!! La terminación me parace perfecta, a mi me encanta y creo que va ha hacer que la colchita quede más fina y elegante!!
Un beso grande:)

Rosa María dijo...

Hola amig@ los grannies te quedaron muy bien hechos, yo al contrario de ti termino con color rojo, yo creo que es cuestión del gusto de cada quien, muchas felicidades, nos vemos el Lunes para el gran encuentro.

MARCELA dijo...

Que bueno ya faltan menos y la manta va cobrando vida! Feliz fin de semana.

Sirena dijo...

hola amiga,que lindos quedan,quiero verlo terminado para animarme ajjajajja,te felicito y te dejo bechitos

Anny dijo...

bellisimo
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Dos Lunas dijo...

Amiga el error fue nuestro al pensar...en nada...realmente estamos tan atareadas que ya ni pensamos...jajaja..gracias por tu comentario y era hoy el día verdad? lo tenemos agendado para el 30...y si no es bueh, ya está!!
son los 50 de luna mayor que pegan mal en la memoria!!!
doslunastelar@gmail.com
es nuestro correo...besos y abrazos!!!

Soledad Pérez dijo...

Amig@ que tal? Los grannys estan bellísimos, y tu aporte de como terminarlos dá un mejor y bonito acabado. Yo tejo el primero y desde el segundo empiezo a unirlos, así no tengo que coser o tejer para unirlos, me va que dando armada desde el principio, ufff hay tantas maneras de hacer las cosas pero el resultado es lo que vale y a cada una le quedán sus labores muy preciosas no importa la técnica que usen para la terminación. No me canso de admirar cada trabajo que veo en sus casitas!!
Cariños

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Lilian!! que lindos amiga!! Vine a comentarte que acabo de publicar el reto porque mañana durante el día no estaré en mi casa, llegaré ya finalizando la tarde... Así que gracias por el reto !! Muy divertido. Mañana las visitaré a todas... Besitos! Marisela:)

Weaving Dreams dijo...

Hola amiguita,estan preciosos tus grannnys,como todo lo que haces.En hora buena! *.*
Actualice mi entrega del Reto ,muchas gracias por la oportunidad,hermosa amiga.
Dios siga vendiciendo tu vida y la de los tuyos!
Abrasitos a la distancia.

http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2011/10/entrega-del-reto-amistoso-22.html

Weaving Dreams dijo...

perdon escribi bendiciendo con V,ya no me quedan ojos ,disculpa,Abrasitos mil!