GRANNY No.14


Oigo y olvido; veo y recuerdo. Hago y comprendo.
Pin It Now!

9 comentarios:

Anahi dijo...

Hola!!!!!
Van quedando hermosos los Grannys!
Pase a decearte un excelente y productivo fin de semana!!!!!


BeSOs!!!!

Tia Deny dijo...

Hola: Muy lindo el granny 14, feliz fin de semana un fuerte abrazo.

Mony--;@ dijo...

hola Lilian! como siempre hermosos tus grannys, me encanta tu toque personal con esos bellos y finos hilos, un abrazo!

Cristina dijo...

Preciso!!!
Feliz día!
Unbeso grande.

mis creaciones dijo...

hola lilian gracias por tus comentarios,tambien estan lindos tus granys y red work,feliz dia

Sirena dijo...

hola amiga querida.que lindos todos esos grannys,yo ya necesito ver como terminannnn,como me lo perdi jajaja,que tengas buen dia,te dejo bechitos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindo granny!!
te felicito!!
buena semana
c@

Gloria Beatriz dijo...

Hola Lilian:

Los grannys te están quedando uno + bello que el otro ;-)

Quisiera que vieras mi porta retrato, gracias por tan bella idea!!!

Estoy poniéndome al día, el sábado publicare todos mis grannys atrazados 8)

Feliz inicio de semana...
Besitos mi bella -.- -.-

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian muy bonito el granny como todos los demas. Besos y feliz semana.