PONIÉNDOME AL DÍA

Sííí...confieso que estoy atrasada con el redwork, en los últimos días me he dedicado a bordar y he adelantado tres trabajos, agosto, septiembre y noviembre. Se preguntaran ustedes dónde está el de octubre y la respuesta es la siguiente: siempre pensé que el de noviembre era el de octubre, lo gracioso es que hasta tejí el nombre del mes y no me dí cuenta hasta éste momento en que edité las fotos, creo que ya el casi medio siglo pesa jijija...




Por el momento es todo, nos leeremos pronto y mientras tanto les dejo mucho cariño, un beso.

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
Pin It Now!

11 comentarios:

Mony--;@ dijo...

hola, hermosos trabajos bordados!, me encantan tus grannys de cobijos de amor! te salen muy delicados, te dejo un abrazo.

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que lindos te han quedadoooo, y eso del mes no creas, a más de una nos ha pasado jajajaja...
Abrazos,
Piedad

Cristina dijo...

Són unos bordados preciosos!!! Yo después de probar este tipo de bordado, me quedé con ganas de más!!

Besos.

Soledad Pérez dijo...

Andamos igualitas!!!! medio siglo bromista!!!! Muy bellos tus bordados, admiro tu paciencia y pulcritud. Una pregunta...¿no celebrarás navidad a fines de nov? Digo yo, como te saltaste un mes jijijiji es bromita!!!
Muchos cariños

Amaya y Haizea dijo...

Muy bonito!!! te está quedando muy fino.
Besitos

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA LILIAN ,QUE DELICADEZA DE TRABAJO !FELICITACIONES AMIGA!
QUE PASES BUENA NOCHE,BENDICION

Tia Deny dijo...

Hola Lilian, que lindo bordado y súper fino, gracias por tu visita, un fuerte abrazo.

Sirena dijo...

MI QUERIDA AMIGA,MUY LINDOS TODOS ,ES ALEMAN NOS HACE UNAS JUGADAS BARBARAS,JAJAJAJA..SABES QUE ME PERDI TODOS ESOS YO NO SE DONDE ENCONTRARLOS,SOLO HICE 4,TE FELICITO,SALUDES TE DEJO BECHITOS

Yannelitta dijo...

Hola ya estoy de nuevo por el mundo bloggeril, aunque no al 100% porque todavía me espera la mudanza, uff tanto trabajo, bueno tengo que seguir comentando otros blogs. Muchos besos

Anamá dijo...

HOLA LILIAN, QUE LINDOS TUS BORDADOS AMIGA!!! FELICITACIONES!!! QUE TENGAS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA!!!

ascen dijo...

HOLA LILIAN PRECIOSOS LOS BORDADOS TE FELICITO DE PASO TE DESEO QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA UN BESO