RETO COBIJOS...

Pin It Now!

12 comentarios:

Sirena dijo...

hola paisana,que lindo quedo esoooo,me encanto te felicito,sabes que me da pesar no haber participado,ya que solo asi me animo,y me gusta para un camino de mesa...te dejo bechitos tronados ,saludes

Tia Deny dijo...

Hola Lilian te quedo muy lindo el granny, tu manta está quedando preciosa en hilo. Te deseo un feliz fin de semana, un fuerte abrazo.

Soledad Pérez dijo...

Hola Lilian, este granny está precioso, te felicitoooooo!!
Feliz domingo y un my buen comienzo de semana.
Cariños

Emar dijo...

Hola Lilian, este granny está precioso, te felicito!!

patricia dijo...

hola lilian gracias por tu visita ,presioso el diploma ,me encato hacer el reto con tigo te dejo un besote

Cristina dijo...

Precioso, este me encató!!
Besos.

ichu dijo...

hermosa te deje un premio en mi casita ^^ besos

Mony--;@ dijo...

hola Lilian, te quedo muy bonito, siii ya estamos en la mitad, yo me tengo que poner a unir...que pases un buen domingo! un abrazo♥

MARCELA dijo...

Que bonito quedó, que tengas un lindo domingo, besos

ROS dijo...

LINDO CADA DIA UNO DIFERENTE Y MAS LINDO EL OTRO, HERMOSO Y AMOROSO RETO EN LA QUE PARTICIPAS.
QUIERO AGRADECERTE POR TU AMABLE VISITA Y TUS LINDAS PALABRAS AMIGA. ABRAZOSSS

Eunice dijo...

Felicidades Lilian. Cada uno de tus grannys están bellos.

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian el granny está precioso,la manta te quedará muy linda.
Besos.