ÉSTA VEZ SON DOS



Feliz fin de semana, un  Pin It Now!

7 comentarios:

luna-2008 dijo...

han quedado muy lindo, animo!!! y que pases un lindo fin de semana.

Cristina dijo...

Muy bonitos, como siempre...tengo unas ganas de empezar a ver el montaje!!!
Besitos:)

Rosy dijo...

Hola Lilian! Lindísimos grannies...gracias por los gráficos de los títeres en pañolenci de la entrada anterior,me vinieron como anillo al dedo!!!
Besitosss y que pases un lindo fin de semana

Sirena dijo...

hola amiga,que lindos te quedaron,estoy esperando ver la manta unidaaaaaaa,para morirme de envidia pero de la Buena jajaja
si es que hay envidia de la buena,te dejo bechitos,buenas noches frias

karla betancourt dijo...

hola Lilian,gracias por tus visitas,yo tengo un internet por medio de tarjeta y por eso no entro seguido,pero te felicito por tu reto,me gusto,tambien estos grannys,si,mi bb cumple su priner anito el 23,gracias, te mando un abrazo

Roos dijo...

Preciosos los dos!!! Felicitaciones, te dejo un besote!!!
Roos

fotolabida1 dijo...

ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΑ ΚΑΙ ΤΑ ΔΥΟ!!!!
ΚΑΛΟ ΑΠΟΓΕΥΜΑ!!!!