GRANNY No. 18


Saludos de fin de semana, un beso y muchooo...  Pin It Now!

10 comentarios:

Amaya y Haizea dijo...

Precioso!!!!!
FELIZ NAVIDAD

Cristina dijo...

Que bonito...como todos!
Besitos :)

Yannelitta dijo...

cada vez mas hermosos los grannys de cobijos de amor

Anny dijo...

que bonito!!!
besos enormes y mis mejores deseos de una feliz navidad y prospero año 2012
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot..com/

Tia Deny dijo...

Hola Lilian, este es uno de los grannies más bonitos que hemos hecho. Me gusto mucho el resultado, te deseo un feliz fin de semana, un fuerte abrazo.

Sirena dijo...

hola amiga querida,que bonito granny,y felicidades por el rico tiempo que estas disfrutando,te dejo bechitos

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian muy bonito este granny.
Besos y felices fiestas.

Yannelitta dijo...

Hola mi querida, muchas gracias por tus palabritas lindas en mi blog.
Al parecer somos varias las que tenemos inconvenientes con el blog últimamente, pero no estoy segura si es el blog o son los navegadores de Internet, en mi caso siempre uso el google chrome y siempre me ha funcionado perfectamente pero últimamente no he podido comentar en algunos blogs, por tanto me bajé de i
Internet de forma gratuita el navegador de Apple osea el Safari y con este ahora puedo comentar en todos los blogs y con el otro hago lo demás, pero al menos yo no he tenido problemas para abrir los blogs, pero igual te sugiero que intentes con otro navegador.
Otra cosa se me ocurre que podría ser por la velocidad de Internet que tienes, puede ser que en estos tiempos las redes se saturan y por tanto baja la velocidad de conexión y los blogs que son mas pesados (es decir que tienen muchas imágenes o mucho contenido) puede costar más para abrir, es solo una suposición. Espero se solucione el problema, muchos besos.

Sirena dijo...

mi querida amiga,espero que tengas una muy bonita navidad con tu familia que sea major que el ano pasado,que santa te traiga varios regalitos,y que el Senor te bendiga mucho,y que sigamos siendo gas,te dejo bechitos

Anahi dijo...

Muy bonito!!!!!!
PASE A DEJARTE MIS MEJORES DECEOS PARA ESTA NAVIDAD!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!

BeSOs!!!!!!!!!!!