RETO AMISTOSO No. 24




Último reto del año. Reciclé como pueden ver, utilicé hilo de algodón blanco que a su vez tiene un hilo fino dorado aunque en las fotos no se aprecia.  También la forré y tiene un bolsillo para el celular, bolígrafos y uno más pequeño para una pequeña agenda y una que otra tarjeta y hasta para un calendario de los pequeños, me gusta mucho, estoy pensando en hacer otra pero con los cuadros un poco más grandes.
Gracias Clara, me gustó mucho lo que nos propusiste.
Un beso para todas y ¡FELIZ AÑO! Pin It Now!

13 comentarios:

Martha Correa de Negron dijo...

Lilian: mis respetos. Te quedo espectacular el bolso y sobre todo que usaste tela de jean. Yo no participe, pero estare pendiente del proximo reto para inscribirme.

TE DESEO UN FELIZ AÑO Y QUE EL PROXIMO TE TRAIGA MUCHO AMOR, PAZ, SALUD Y PROSPERIDAD.

UN ABRAZO

Cristina dijo...

Te ha quedado muuy bonito y super práctico!
Feliz 2012!!!! Mis mejores deseos para tí y los tuyos!pi

Sirena dijo...

hola mi querida amiga,pero que linduraaaaaaaa yo quiero la mia asiiiiiiiiiiii que genia eres te super felicito,yo de costura casi nada,que pases un feliz ano Nuevo y que tengas todo lo que desees,que el Senor te bendiga mucho,gracias por ser mi amiga,te dejo bechitos tronados navidenos

Claudia dijo...

Lilian, me encantó tu bolso, y qué lindo como lo hiciste por dentro.....
Felicitaciones!!!!!!!!!!

Gloria Beatriz dijo...

Preciosa bolsa amiguis, bien terminada, esta fantastica....

FELICIDADES!!!

Que este año 2012 se cumplan todos tus deseos...

-.- -.-

^A^ngel dijo...

Lilian...tu bolso esta bellisimo...no tiene nada que envidiarle a uno de tienda.... te felicito!!

Feliz 2012!! que este lleno de buena salud y bendiciones para ti y tu familia...

Besines,

^A^ngel♥♥

ADRIANA dijo...

GUAUUUUUU, PRECIOSO Y SUPER PROLIJO, FELICITACIONES POR TAN BONITO BOLSO!!!!
BESOS Y APROVECHO PARA SALUDARTE POR EL AÑO NUEVO!!!!! QUE SEAS MUYYYYY FELIZ!!!!!

Amaya y Haizea dijo...

precioso!!!!! me encanta como te ha quedado. besitos

Tia Deny dijo...

Hola Lilian, que bella te quedo la bolsa, me gusta mucho. Felicidades reto cumplido. Un fuerte abrazo, Feliz año nuevo.

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian, me ha gustado mucho tu bolso, muy curioso por dentro. Feliz año, te deseo lo mejor para ti y tu familia.
Besos.

Elsa dijo...

Amiga, te has lucido con esta cartera; esta preciosa!!!!!

✿.•Emar•.✿ dijo...

Precioso !!!! Me encanta como te ha quedado...
Felicidades !!!! ��

Mony--;@ dijo...

hola Lilian! como siempre todos tus trabajos muy hermosos y de lujo!! te felicito por el hermoso resultado del reto 24!! un gran abrazo!