Complemento de cobijos de amor




La manta del reto cobijos de amor la convertiré en un cubrecama (unipersonal) así que he estado tejiendo grannies por mi cuenta y éstos son los primeros diez, en una próxima entrada les mostraré los que faltan.  Todavía no los uno porque cuando los tenga todos, los míos más los del reto decidiré como acomodarlos.

Gracias por visitarme y dejarme su comentario, lo aprecio mucho.
Un beso, que disfruten su tejido y sean felices. 


El ayer es dinero gastado, mañana es dinero por venir. Usa pues el día de hoy que es dinero en efectivo. Pin It Now!

18 comentarios:

Yannelitta dijo...

que bien, seguro te quedará genial

Tia Deny dijo...

Hola Lilian, que lindos tu grannies, te va a queda una bella cubrecama, un fuerte abrazo.

Norma dijo...

Hola, hola que lindos!!!
ya quiero ver tu cubrecama terminada, toda una hermosura que va a lucir muy bien!!
Te dejo un abrazote!!

Sirena dijo...

hola querida amiga,yo necesito verlaaaaaaaaaaa,es que te va a quedar super linda,me va a dar envidia de la Buena (Habra envidia de la buena??????? jajajajajaja,espero que si y sino hay retiro lo dicho jajajajaja,gracias por estar alli,te dejo bechitos

Cristina dijo...

Una gran idea Lilian! Va ha quedar espectacular...estoy deseando verla!
Un besito guapa!

MARCELA dijo...

Huy se acerca el final! que lindo será ver nuestra manta terminada, cariños.

Amaya y Haizea dijo...

Bueno.... esperaremos a ver como te queda.
besitos

Artesanias Dairanda dijo...

que bonita manta, animo que hacer una manta es muy engorroso, es primera vez que me paso por tu blog y tienes muy bonitos trabajos me pasare mas seguido y me pondré de seguidor, nos estamos viendo.

http://dairanda.blogspot.com/

PINCELADASYMUCHOMAS.blogspot.com dijo...

Hola Lilian, se que te quedara preciosa, tambien empece a tejer la colcha que quiero hacerme este año, no con los grannys tan variados como la tuya, pero ahi voy, sera mi primer reto en el tejido, todas las noches cuando bajo de mi taller, sigo con el tejido que tal descanso jajajaja .
Un abrazo

Deya dijo...

Hola Lilian

Yo también quisiera hacerla mas grande, pero aun no comienzo, esos están preciosos.

Abrazos

Sirena dijo...

hola querida,tambien pase a desearte un buen dia de la mujer,gracias por tus visitas,te dejo bechitos

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian los grannys estan preciosos, el cubrecama estará divino.
Besos

Griselda dijo...

De seguro que sera una manta bellisima, animo y mucha suerte, el color del amor super atrevido, saludos y que Dios te bendiga.

Martha Correa de Negron dijo...

LILY; TU CUBRECAMA TE VA A QUEDAR PRECIOSA!,

GRACIAS POR VISITARME.

UN ABRAZO

Luna dijo...

Hola Lillian ....saludos y Bienvenida a mi blog de tejidos.Eres super bienvenida igual mis patrones,ideas y demas.Sabes que llevaba ya 2 dias tratando de entrar a tu blog y Don Blogger no me lo permitia .....pero nada ya lo he logrado y estoy super contenta de visitarle y ver tantas cosas tan lindas y entre tantas los Granny....estan bellisimos....a mi me encanta tejerlos tambien.Quiero tambien agradecerle por su visita,comentario y mas por su tiempo.Muchas gracias y desde ahora en adelante continuaremos la comunicacion tejeril....ji,ji,ji,....adelnate :)) y que tenga un fin de semana lleno de muchisimas mas ideas y colores.

Luna

Anamá dijo...

Buen dia amiga, gracias por la visita, aqui estoy retomando mis actividades blogueriles pero despacito y lentamente, se me hace casi imposible visitar a todas como lo hacia antes pero agradezco a DIOS tener tantas amigas que a pesar de que no las visito siempre dicen presente !!!
me encantan tus grannys, yo tambien estoy tejiendo para otra manta a mi bb. Que tengas un gran dia!!!

Mari Carmen dijo...

Lilian me paso por tu blog para desearte un buen fin de semana.
Besos.

Yannelitta dijo...

gracias por tu comentario, estaré esperando ver tus motivos del desafío