Gráficos en punto cruz

En una entrada anterior prometí gráficos para las que gustan bordar punto cruz, en lo personal me gusta bordar en ésta técnica. En el pasado bordé bastantes, tengo unos gatitos que falta poco para terminarlo, se los muestro cuando termine.

 Se pueden utilizar para tarjetas.

 También para almohadones.




 Espero les sea de utilidad, un beso y que tengan una buena y productiva semana.  


Deléitate asimismo en Jehová, y El te concederá las peticiones de tu corazón.   Salmo 37:4
Pin It Now!

7 comentarios:

Griselda dijo...

Holaaa!!! Pase a dejarte saluditos y desearte una bendecida semana, hermosos graficos, gracias por compartir, abrazos.

Amaya y Haizea dijo...

Gracias por compartir, cualquier día me pongo con punto de cruz.
besitos

Cristina dijo...

Hola Lilian!!! Feliz semana! Gracias por los gráficos!
Un beso.

Roos dijo...

Muy lindos Lilian, aunque yo no sé bordar nada de nada, les será útil a muchas!!!
Buena semanita!!!
Roos

Martha Correa de Negron dijo...

Lilian: gracias por los graficos. Tambien me encanta el punto en cruz aunque por esta epoca estoy de crochet.

Gracias por visitar mi blog.

Un abrazo

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian muy bonito los graficos, que tengas una linda semana.
Besos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindos!!
ojalá este inicio de año sea muy positivo para ti
abrazos desde Chile
c@