¿Tienes retazos de foamy? Aquí te va una idea.





¡Holaaa...buen día! Gracias a nuestra amiga Reina que me regaló ésta revista de bolsos puedo compartir con ustedes.
Las que trabajan con foamy seguro tendrán retazos para hacer éste bolso, pienso que también puede ser una buena idea para souvenir pero más pequeñas, con manijas en crochet y adornarlas con flores, seguro a las niñas les encantará.







Un beso, que disfruten su tejido y sean felices.

Cuando un hombre pierde la honra, la verdad y el carácter, está perdido; pero cuando pierde la fé, sufre la mayor de las perdidas.
Pin It Now!

7 comentarios:

Roos dijo...

Gracias por compartir!!!
Que tengas un bonito día!!!
Roos

Sirena dijo...

hola amiga,que bonita esta esa cartera,yo tengo fomy ,lo tendre en mi lista de espera jajajaj,gracias por compartirla,te dejo bechitos

Mery dijo...

una muy buena idea para hacerlas de cualquier ocacion,gracias Lilian por darnos la idea,saluditos amiga.

Amaya y Haizea dijo...

Gracias por compartir, me ha encantado.
besitos

karla betancourt dijo...

hola Lilian,que bonitas quedan con fomy esas carteras,gracias por compartirla,que tengas buen dia

Elsa dijo...

Linda la cartera, gracias por regalarnos el paso a paso. Que tengas un feliz Viernes.

Mari Carmen dijo...

Lilian muy bonita la cartera y muy interesante el paso a paso.
Besos y que tengas un buen fin de semana.