Mi primer aporte del Craft a rainbow...


...I craft in red, bueno hice ésta retratera que con un imán se puede poner en la refrigedora, también lo podemos colgar.



Un tapete y que en la última hilera le puse mostacilla en color blanco. Utilicé un hilo de nylon muy finito.


Ésta es una buena idea para regalar la próxima semana o para otra ocasión,  con cinta y un poquito de tul lo armamos, doble regalo...lo que ponemos dentro (dulces, etc.) y luego queda el tapete y el recuerdo de ese día perdurará por mucho tiempo ¿no lo creen así?


Buen día, que disfruten su tejido y sean felices. 
Pin It Now!

16 comentarios:

Amaya y Haizea dijo...

Que bonito te ha quedado todo
besitos

Karen dijo...

Precioso, me encanto el marco para la foto, muy delicado
Cariños

Sirena dijo...

holaaaaaa,tambien digo lo mismo por docena mejor jajajaa si que trabajas,me gustaron todos ya tienes los regalos que haras en 14,,te dejo bechitos

Cristina dijo...

Que buena ideapara un regalo! Y el marco de fotos muy lindo y romántico también!
Un besito.

Claudia dijo...

Lilian, te luciste con tan lindos trabajos.
Felicitaciones!

Lily dijo...

Hola Lilian!! encantada en tu portaretratos, MUY FINO Y DELICADO! besotes y muy buena semana!!

Yannelitta dijo...

Hermoooooooosoooooo, me encanta de verdad.

Tia Deny dijo...

Hola Lilian, el porta retrato está muy elegante, me encanta la idea del tape, gracias por compartirla, un fuerte abrazo.

karla betancourt dijo...

hola Lilian,que bonito te quedo el portaretrato,me gusto mucho ,y lo demas tambien,hasta pronto,buen dia

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian te ha quedado todo precioso, que pases un buen fin de semana.
Besos.

ascen dijo...

HOla lilian esta todo muy bonito sobre todo el portaretratos es divino Felicitaciones. Besos

Damaris dijo...

Bellisimos.... el toque de las perlitas y la idea para el regalito genial. También vi tu proyecto del reto #25 y las pantuflas, me encantaron. Te felicitoooooo.
Gracias por tu visita y por tu lindo comentario. Espero pases agradable fin de semana.
Abrazos,
Damaris

Yannelitta dijo...

gracias por tu comentario

Luna dijo...

Preciosos toditossssss,lindos y delicaditos .Buenas ideas para la proxima semana , muy de acuerdo.

:)) Luna

Marie dijo...

Felicitaciones por tu bellso trabajso en rojo!!
Muy lindos y muy imaginativos por lo demas!!

Carinos

marie

Patty dijo...

amiga en verdad le quedo muy lindo todos los trabajos en rojo todo me gusta.belllos