Desafío Beyond the Square

11 - 100 (89)
12 -100-(88)
13 - 100 (87)
14 - 100 (86)
15 - 100 (85)
¡Gracias a Dios por éste lindo día! unas con calor y otras con frío, unas con sol y otras con lluvia, así es la vida...todos iguales, que aburrido sería ¿verdad?
Presento cinco (5) motivos del Desafío Beyond de square, sigo con los hexágonos, así voy mas ordenada.
Feliz día y hasta la próxima.  http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=20559&referrer=-&urlaction=... Pin It Now!

10 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

¡Gracias a Dios por éste lindo día!
Me encanto lo frase =)

Preciosos todos guapa, es un colorido bárbaro ;P

FELICIDADES LILIAN!

Gracias por tejer conmigo y las amiguis *.*

Aquí viento y frío, espero al medio día haya un poco de calorcito ya que estamos en primavera-verano jijiji

Besitos -.- -.-

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Que juicio de mujer, estamos en las mismas, tu en crochet y yo en tela jiji.

Me encanta como te estan quedando!!!!!
Un gran abrazo!!!!!

Lolely dijo...

Hola Lilian, todos te quedaron muy lindos. Te invito que pases por mi blog estoy de sorteo! Besos
loreembarazada.blogspot.com

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Realmente bonitos!
Besos.

Romina dijo...

hola que bello blog, me encanto.te sigo de cerquita.
besote
rumecrochet.blogspot.com

Soledad Pérez dijo...

¡Gracias a Dios por este lindo día! Me llegó mucho esa frase...¡cuantas veces nos olvidamos de agradecer a Dios por las cosas simples y bellas que nos regala cada día! Gracias amiga por recordarme. Acá en mi región de Chile entramos al otoño, día caluroso, con algo de brisa, muy agradable!! Bellisimos los motivos que tejiste.
Todo mi cariño

Emar M dijo...

Hola Lilian!!!
Todos muy bonitos y la combinacion de colores me encanta... :) :) :)

Griselda dijo...

que lindos!! yo ando atrasadisima, pero me pondre las pilas y tejere algunos, te felito saludos y buen dia.

Maggy dijo...

Quedaron realmente bellos, muy ordenaditos, me gustaron; eres bien chambeadora, ¡felicidades! y... ¡aaadiúuu!

MAURA SAMHABER dijo...

COMO SIEMPRE MUY BONITOS TUS GRANNYS...UN BESO