Mi casita amarilla - I Craft in Yellow



¡Buen día!
Comienzo la semana con una casita para el I Craft in Yellow, el color amarillo no es mi favorito pero me da gusto trabajarlo y hasta siento que me está gustando.

Les deseo una buena semana, con mucho tejido, muchas nuevas ideas para plasmarlas con hilo, lana u otro material que utilicen. Gracias a quienes siempre dejan sus comentarios, los aprecio mucho.

Besos y hasta la proxima...

Dice un canto: 
Maravilloso es, maravilloso es, cuando pienso que Dios me ama a mí...
¿Y tú también te maravillas por ello?
Pin It Now!

29 comentarios:

Broches Chulis dijo...

Te quedó muy bonita.
:)

Lolely dijo...

Que hermosa casita!!! que tengas una muy buena semana. Besos

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Me encanta!!!! Es muy bonita y original, además con esos colores... super alegre!
Un besito guapa.

Gloria Beatriz dijo...

Adorable casita amiguis!!!

No te gusta el amarillo, pero te inspiraste y quedo magnifica la casita tan bella con florecitas y todo >.<

Feliz inicio de semana guapa...
Te deje un presente en mi blog!
-.- -.-

Sirena dijo...

mi querida amiga,siempre digo que tienes un arte en tus manos para el crochet porque todo lo que tejes queda super lindooooo,me encanto te felicito,buen comienzo de semana,te dejo bechitos...ahhhhh sentistes el temblor ayer?????

Meu jardim de crochê - Jeanne dijo...

Adorei esta casinha amarelinha, parabéns. Deus está sempre conosco e nos ama muito. Uma semana linda!
Bjs.
Jeanne

Lilitas dijo...

Que hermosa casita, bn tierna me gusta mucho como te ha quedado :) feliz inicio de semana amiga... besitos ^_^

Amaya y Haizea dijo...

Te ha quedado muy bonita!!!!!
feliz semana

anabelli dijo...

Olá!!

Está linda a casinha na cor amarela, ela ficou alegre e transmite muitas felicidades, parabéns....


Ótima semana para Você!!!


BJS!!!

yolokoso dijo...

Es preciosa, muy original y con todo detalle.

Maria Jimena dijo...

Qué divina la casita!!! Yo también participo del Arcoiris.
Te dejé un premio en mi blog. Besos...

Norma dijo...

Muy linda la casita, bien por los detalles!!!
Feliz semana!!!

Romina dijo...

que belleza, me gusto mucho, ya que estoy con la idea de crochetiar la casa, linda idea para un anotador en la cocina no?
besito y buena semana

Anny dijo...

Muy bonita la casita y el color genial!!!
Besos enormes
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

ROS dijo...

MAS QUE HERMOSO TE QUEDÓ LA CASITA CON EL COLOR NARANJADO COMBINACIÓN PERFECTA, LINDOS DETALLES-
BESOSS

Isis dijo...

Muy bonito el trabajo que realizaste y gracias por los buenos deseos en la semana.

Maggy dijo...

¡Sí me maravillo!, sobre todo como en esta ocasión en que publicas esa hermosa y brillante casita... ¡aaaadiúuu!

Marisabel dijo...

Hola, me encantan todas tus cosas, son muy lindas. Soy nueva en este mundo de los blogs, si quieres puedes visitarme, estaría encantada.

Chela dijo...

Tampoco es mi color favorito pero esa casita te quedo diviiiina!!!
Gracias por tu visita amiga
Feliz fin de semana
Besitos!!!

Marisabel dijo...

Hola Lilian, muchas gracias por visitarme, estoy encantada,voy a estar muy pendiente de tus cositas en el blog. Saludos y besos... ツ

karla betancourt dijo...

HOLA LILIAN,QUE LINDA TU CASITA ,ME GUSTA COMO TEJES,TE FELICITO,QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA,N FUERTE ABRAZO

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian, monisima tu casita.
Besos.

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Adorable casita, el que de amarillo se viste, a su belleza se atiene y esta casita si que es bellaaaaa!!!!

Elsa dijo...

Hola Lilian, te felicito por esta casita que te ha quedado Preciosisima!!!!
A la vez quiero agradecer tu visita y lindo comentario. Si amiga, disfrute mucho de las vacaciones y mas que todo de mi Bella Madre. Abrazos y que tengas un hermoso fin de semana.

Yannelitta dijo...

que hermoso

Marie dijo...

Que bella te qudo!! a mi tambein me pasa con los colores que aunque no me guste al final al trabajarlo nos termona convenciendo!

carinos

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Te quedó hermosa.!
Besos
Sonia
manosdepatagonia.blogspot.com

Luna dijo...

Gracias Lilia,espero estes muy bien y en un proyecto.Yo me encuentro en mi trabajo todavi.Ya mas tarde me voy ....que alegria :0).Hasta lueguito.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindo tu trabajo en amarillo para el desafío de Marie
también está lista mi participación en Yellow!!
acá:
http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/05/i-craft-in-yellow.html