Reloj - I craft in Yellow



Mi primer aporte en I craft a Rainbow - I craft in yellow.  Hace unos días de entre todos mis cachivaches que tengo guardados para usarlos "algún día" encontré éste reloj y pensé como incorporarlo junto con el crochet, esperé a que cambiara el color del arcoiris pues lo quería en amarillo y éste es el resultado.
Corté un círculo en cartón y otro círculo en el centro para poder insertar el reloj, el tejido es en base a puntos bajos sin cerrar las vueltas (tejido en espiral).

Tomé la foto en el exterior y curiosamente en el lente del reloj, en la parte superior se pueden ver las nubes, hasta que estaba editando la fotografía me fijé en ese detalle.
Me gusta el resultado, tal como lo dibuje en mi mente, ahhh...se olvidaba otro detalle en la parte de atrás le puse hilo elástico en la última vuelta, para un mejor ajuste y así será más fácil para lavarlo o cambiarlo por otro color.

Bueno, espero que les guste y talvés se inspiren a reutilizar algún reloj que tengan guardado, que funcione para adornar algún rinconcito de la casa.
Besos, un fuerte abrazo, disfruten el día tejiendo y hasta la próxima...  Pin It Now!