Reto Amistoso # 28



¡Feliz inicio de semana!
Como es costumbre desde hace más de dos años, fin de mes...Día de Reto Amistoso, que alegría compartir un día con todas las retadoras, visitarnos y admirar los trabajos que aunque es igual cada una le pone su toque especial.
Hace un tiempo hice unos manteles para una persona y como eran circulares pues es lógico que sobre algo de tela en los extremos y yo siempre pensando en el futuro guardé esos sobrantes y ahora lo he utilizado para el reto, es una tela muy bonita y el color también.
Utilicé dos puntillas diferentes y para la flor forré un botón con la misma tela y pienso que quedó bonita, no le quise poner más porque ya la tela en sí tiene mucho diseño ¿qué les parece?.

Gracias Griselda por tu tiempo en la organización y por tan acertada opción, lo he disfrutado hacerlo y me gusta el producto terminado.

Por ahora las dejo y me voy de paseo para seguro admirar muchas bellezas de cada una de ustedes y gracias por sus visitas y comentarios.

Besos, que disfruten nuestro día especial y hasta la próxima... Pin It Now!

50 comentarios:

Valentina dijo...

¡Hola Lilian! de nuevo gracias al reto nos encontramos de nuevo.
Me gusta tu trabajo.
Feliz semana y buen día en la fiesta del trabajo
Besicos

Marisol dijo...

Te han quedado muy hermosos te felicito y el color me gusta mucho, hasta luego

Norma dijo...

Lindos los dos trabajos, las puntillas lucen de 10, felicidades!!!
Que pases feliz semana!!!

Tia Deny dijo...

Hola Lilian, te quedaron preciosos, felicidades reto cumplido, te deseo una excelente semana, te dejo un fuerte abrazo.

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*...
*...*...*.....*...*...*...*...。♥。
●/♥•˚。˚ 。˚。♥
/▌。˚。♥。˚。♥
/ \ ˚。♥。Felicidades Lilian, te quedo muy bello!!!!!!!!!

Amaya y Haizea dijo...

Te han quedado preciosos, a cada cual mejor.
besitos

Marta Isabel dijo...

Lindìsimo trabajo para este reto amistoso...cariños..

Emar M dijo...

Hola Lilian!!!
Te ha quedado precioso!!!
me encanta...
saludos :) :) :)

Lily dijo...

hola lilian.. quee parecidoos nuestros nombres! el mio tene una letra mas..! que bonita tu casita virtual.. muchas gracias por visitar la mia y dejar tan lindo comentario.... que bellas cositas haces! bsitos mi nueva amiga! te sigoo!!!!!!

Toñi G. dijo...

Te ha quedado precioso y muy elegante, el color de la tela es divino y no necesita más, te felicito por el reto cumplido, besos

Chela dijo...

Tienes razón no necesita más adornos, el color de la tela y tu diseño lo hacen muy elegante!
Feliz semana, sigamos tejiendo.
Un besote!

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Impecables y preciosos!
Feliz semana!
Besos,

PAQUI dijo...

Hola Lilian, te quedaron preciosos los dos tapetes. La tela es divina y ya te queda bien con esa flor, yo encuentro muy elegante todo el conjunto, te felicito. También mu gusta mucho tú casa amarilla, es divina! Un abrazo amiga.

Luna dijo...

Hola Lilian !...que belleza....esta genial...delicado,asi me gustan los trabajos....esta re-lindo.La casita que has hecho tambien esta estupenda,muy adorable la casita.Hasta peonto.felicidades !:0)

Silvia dijo...

Hola amiga, te quedó muy lindo tu trabajo, es sencillo pero elegante.
Lindo día.

ANGELICA BERTIN dijo...

ELEGANTE TU TRABAJO Ese color le da mucha elegancia Felicitaciones por el reto cumplido
besos

Frangina dijo...

Felicidades por tu reto cumplido y... me encantan los dos napperons, besos

Manualidades Gloria51 dijo...

Como dices cada una le da su toque personal, el tuyo muy fino y elegante, me gusto.
Saludos

Marisabel dijo...

Hola amiga Lilian, te quedaron muy bellos los dos y muy delicados con las puntillas. Igualmente te deseo una feliz semana para ti. Ah!... y feliz día del trabajo. besossss. ツ

Anamá dijo...

HERMOSOS TUS TRABAJOS LILIAN, FELICITACIONES!!!
GRACIAS POR EL SALUDITO A ZLATAN Y TAMBIEN PARA JUAN CRUZ.
BESOS

Eulalia Isabel dijo...

Hola amiga.

lindo eltapetito,original, tambièn me encantò la casita amarilla, bellos trabajos.

saludos

Roxi dijo...

Hola Lilian, hermoso tu reto, muy lindas las dos opciones de puntilla te felicito por otro reto cumplido! un beso grande

Mony--;@ dijo...

hola LiLIAN!!hermosa la telita que usaste, quedaron bien lindos, la flor con el botón forrado me pareció muy original, te felicito amiga!! besos!♥

Yannelitta dijo...

Que lindo, me gusta y la flor está muy linda

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA LILIAN LO TUYO ES UN LUJO!!!!FELICITACIONES AMIGUITA POR OTRO RETO CUMPLIDO,QUE TENGAS UNA SEMANA FELIZZZZZ!!!!

FABRICACION VARIADA dijo...

HOLA LILIAN TE QUE LINDO EL TRABAJO, FELICIDADES, ES PLACENTERO VERDAD TRABAJAR EN ESTOS RETOS Y TENER UNA BONITA AMISTAD A LA DISTANCIA POR LA UNION DE NUESTROS TALENTOS, TU CASITA AMARILLA ESTA PRECIOSA TAMBIEN SALUDES.

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian, preciosos los dos tapetes.
Besos.

Paola dijo...

Hola . te encuentro mucha razón, es lindo ver que cada uno tiene un estilo diferente un toque especial. y eso es lo entretenido verdad.
bueno a sido un gusto compartir este reto contigo y las demás amigas.
un besito.

ROS dijo...

HOLA LILIAN, QUE LINDO TE QUEDÓ LOS TAPETES, LAS DOS OPCIONES ME GUSTAN, AHORA ESPEREMOS QUIEN SERÁ LA SIGUENTE ORGANIZADORA.
BESOS.

Sirena dijo...

hola paisana,que lindo trabajo esta tan delicado,y no necesita mas adornos se ve muy bonita te felicito,nos vemos en el proximo buen comienzo de semana,te dejo bechitos

silvia viviana dijo...

Lilian hermoso quedo tu trabajo del reto!! Amiga que tengas una linda semana!!! Bendiciones!!!

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola lilian a mi me parece hermoso tiene su toque de originalidad felicitaciones.Nos vemos en el próximo reto.
Un gran abrazo

Gloria Beatriz dijo...

Hermoso muy elegante y la flor que escogiste es adorable amiguis!!!

Si la tele se ve tan linda, pero con tus puntillas quedo divino el trabajo...

FELICIDADES ;P
Sigamos tejiendo juntas tan bellos R.A.
Bendiciones!!!

ascen dijo...

Hola Lilian Felicidades por tu reto cumplido te ha quedado muy bonito y fino tu pañito me ha gustado mucho. Feliz dia del trabajo. Besos

OLGA dijo...

hola , gracias .estoy conociendo esto voy a contestar a medida que pueda , me gusta tus trabajos ,,,

Nat dijo...

Que lindos Lilian! te quedaron muy delicados, y el color es hermoso!, yo no he tenido buenas experiencias pinchando el tejido a la misma tela, me queda muy desprolijo,¿ hay una técnica para hacerlo?, A vos te queda muy prolijo y bien terminado! Besos!

Griselda dijo...

Hola Lilian, buen dia amiga, pase a dejarte saluditos y felicitarte por este par tan lindo te tapetitos, han quedado estupendos ademas le diste un buen uso a los restos de tela, genial amiga, gracias por haberme acompañado y ser parte de estos bellos retos, pasa por tu certificado cuando puedas, un abrazo a la distancia y que Dios te bendiga.

Paqui Guillén Sánchez dijo...

Hola Lilian como pasa el tiempo dos años que Chela tuvo esta genial idea yo llevo haciendo retos un año y cada vez me gustan mas conocer amigas y ver la imaginacion que cada una pone en el mismo trabajo para mi es maravilloso. Un fuerte abrazo

Maria Jimena dijo...

Hola Lilian, paso a ver tu trabajito y me encantaron tus dos propuestas, especialmente esa flor tan original que hiciste. Felicitaciones y muy feliz día del trabajador!

Patty dijo...

hola amiga todos los trabajos te han quedado maravillosos y hermosos. felicidades. un beso y nos vemos pronto en el proximo reto.

Lilitas dijo...

Hola Lilian que hermosos tapetitos, me encantaron las puntillas geniales se ven bien delicados felidades por este reto cumplido :)

besitos

Neyén dijo...

Lindos los dos trabajos, las puntillas lucen de 10, felicidades!!!
Un abrazo

Chela dijo...

Otra vez por aquí amiga, estoy invitando a las diseñadoras a que me acompañen a un mini reto para usar los retazos, espero puedas!
Un besito!!!

Nat dijo...

GRACIAS LILIAN POR TU AYUDA! FUE MUY ÚTIL, VOY A COMENZAR A INCURSIONAR EN EL TEMA, Y DESPUES TE CUENTO COMO SALE.! BESOS!

Norma2 dijo...

Estoy mirando los trabajos de todas y veo que todos son preciosos.
Besosss hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

AGARSA dijo...

Muy sobrio, muy elegante... ¡me gusta mucho.
¡miauuu!

Elsa dijo...

Hola querida Lilian, gracias por tu visita y comentario.
Te felicito por tu Reto, te ha quedado Divino, lindo el color y la puntilla; me encanta la flor. Besitos.

Chela dijo...

Lilian gracias por anotarte al mini reto amiga!!!!
Nos leemos pronto
Un besooo!

Mery dijo...

Hola Lilian que lindo y delicado trabajo hiciste en este reto amistoso!!!!! wowww de verdad te quiero felicitar porque te quedaron lindos los mantelitos,perdon que hasta ahora vengo para agradecer tu visita y comentario pero no habia podido,te dejo saluditos y deseo una semana muy bendecida bye

Broches Chulis dijo...

Bonito trabajo.
:)