Cajita y tapete - I craft in yellow



¡Holaaa...feliz miércoles para todas!
Mi última participación en el Craft a Rainbow - I Craft in Yellow, últimos días para crear en amarillo, el lúnes comienza otro color...el verde que te quiero verde. Vayan pensando que pueden hacer, ya tengo algunos proyectos entre manos.
Si a alguién le interesa el gráfico del tapete, solo dejen comentario y correo, que con gusto se los envío.
Que sigan disfrutando el día, por aquí entre sol y muchas nubes, por las noches con lluvia.
Besos y hasta la próxima...
Pin It Now!

15 comentarios:

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que precioso ese recipiente con su forro en crochet, hermosooooo.
Cariños,
Pilita

Marisabel dijo...

Hola Lilian, muy linda!! la cajita en amarillo y verde, te quedó muy bien y el tapete también muy lindo. Un beso amiga ツ

Lolely dijo...

Muy lindos trabajos!!! Besos

Yannelitta dijo...

Lindos trabajos en amarillo, yo todavía no tengo idea que hacer en verde, al final me resultó más difícil de lo que esperaba hacer cosas de un solo color jaja

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que bonitos trabajos,me encanta la cajita!
Besos.

Lilitas dijo...

Los dos trabajos muy bonitos, la cajita y el tapete lindos :)

Saludos

Paola dijo...

Estan lindostus trabajos felicidades.
Que Dios te bendiga.

Amaya y Haizea dijo...

Preciosos!!!!!!
nos vemos en el siguiente
besos

Mery dijo...

HOLA LILIAN,QUE LINDA CAJITA HICISTE,Y EL TAPETE NO SE QUEDA ATRAS,LINDO LINDO,SEGURO EL PROXIMO COLOR ESTARAN PRECIOSOS,TE DEJO SALUDITOS BYE

Laura dijo...

Te ha quedado una cajita preciosa !!!

Un besito !!

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian, preciosos tus trabajos en amarillo.
Besos.

Sirena dijo...

hola querida amiga,siempre tejiendo cosas lindas me encantaron,eres una super tejerdora
te felicito te dejo bechitos

Patty dijo...

hola amiga estan lindos los trabajos, y la cajita hermosa y el tapete estupendo, en cuanto al color verde ya tengo algunos hilos pero no he hecho nada aun.ya veremos. un beso y felicidades

Marie dijo...

que entrete tu entrada1! super especial!
me encantaron tu caja a crochet y tapete!! wow si el crochet es una divinidad, nno???
Gracias por tu participacion y verde que te quiero verde!!!
Carinossss

martaguerra17 dijo...

¡¡¡Me encanta!!! Como siempre, claro.
Sabes qué, ¡¡Estoy de primer aniversario de mi blog, Mis Cositas en Fieltro!!

Estoy tan contenta por como ha ido todo este primer año que lo voy a celebrar con un

sorteo muy generoso. Te invito a que participes.
El enlace al sorteo es éste.
Mucha suerte y mil gracias si publicas el aviso.

Un abrazo.