Porta Llaves Cupcake

¡Feliz cumple-blog Mossita Bella!
Pin It Now!

34 comentarios:

ADRIANA dijo...

Felicitaciones Lilian por tu capcake!!!! que ricos, parecen de frutilla!!!
Un besote amiga!!!!

Gloria Beatriz dijo...

Chocolate, vainilla, pistacho y fresas que sabores!!! Adorables cupcakes...

Tienes unas super manos tejedoras...

mmmmmmmmmm delis ;P
GRACIAS! Por participar y tejer conmigo...

Puedes ir a traer tu certificado de cumplimiento http://mossitabella.blogspot.com/2012/05/cupcake-key-covers-cubilete-porta.html

La amistad es una virtud que nace en el alma, crece en la mente y vive en el corazón...

Bendiciones...
Besos y Abrazos =0)

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian, te han quedado preciosos.
Feliz fin de semana.

kareencountry dijo...

Unos preciosos cubcakes, te han quedado muy lindos.
Besitos

Silvia dijo...

Hola amiga, que lindos tus pasteles.Felicidades.

Yannelitta dijo...

están bonitos los dos, felicidades

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Muy bonitos, y los colores bien elegidos!!!

Griselda dijo...

Hola Lilian, que lindura, te felicito un bello par de pastelillos, saluditos y buen fin de semana.

Toñi G. dijo...

Te han quedado preciosos, te felicito por el reto cumplido, que pases buen fin de semana, besos

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA LILIAN,ME GUSTAN TUS PASTELITOS!!!TE DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA

Marisabel dijo...

Hola Lilian, te quedaron muy pero muy bonitos los cupcakes. Un beso y Feliz Fin de semana amiga ツ

Maria Jimena dijo...

Son dos bellezas esos cupcakes!!Muy bien por el reto cumplido!!!
Besos y buen fin de semana ☺

Mony--;@ dijo...

hola amiga! muy bonitos los llaveros cupcakes, felicidades, que pases un lindo fin de semana,.
besitos♥♥

Marta Isabel dijo...

Què lindos!!!!Felicidades por tu reto cumplido...cariños

karla betancourt dijo...

hola Lilian que bonitos estan te felicito,que tengas buen dia,,,un beso

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que bonitas, me gusta mucho!
Feliz fin de semana!
Besos.

El Panal de la Abejita dijo...

QUE RICOS CUPCAKES!! FELICITACIONES POR EL RETO CUMPLIDO. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

bilbilitana dijo...

Felicidades por tus cupcake,estan preciosos,que tengas un buen fin de semana,n saludos .Te sigo.

Norma dijo...

Hola Lilian!!! que ricos se ven, me gustaron mucho en los colores que elegiste. Te dejo un abrazoooooo

Mery dijo...

HOLA LILIAN,FELICIDADES AMIGA,QUE LINDOS O MEJOR DICHO QUE RICOS CUPCAKES LOS QUE REALIZASTE PARA FESTEJAR A GLORIA FELICIDADES SE VEN RICOS JIJI SALUDITOS AMIGA.YO TAMBIEN ESTOY PARTICIPANDO.

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Han quedado preciosos, mmm y deliciosos! ; P

Rosa María dijo...

Hola amig@ se ven deliciiooosssooos muchas felicidades por haber cumplido de nueva cuenta, feliz fin de semana

Sarita-Andrade dijo...

:D Unas llaves muy bien acompañadas!! jeje

Sarita-> andraderuiz.com

Soyeti dijo...

Que bonitos!!!! Me han encantado!! ;) Feliz fin de guapa!!

Sirena dijo...

hola mi querida amiga,felicidades por este reto cumplido te quedaron muy bonitos,espero las lluvias no este afectando mucho por alli,aqui lloviendo bastantae,cuidate,saludos y te dejo bechitos tronados

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa, me gusta como te ha quedado tu cupcake, es muy lindo, me encanta.
Besitos desde España.

Lilitas dijo...

Hola Lilian, que bonitos y deliciosos se ven tus cupcakes... felicidades por este bello reto cumplido :)

Feliz fin de semana!!! BESOS

Frangina dijo...

Están lindisimos, felcidades, besos

Roos dijo...

Hola! Pasaba a agradecerte tu visita y a desearte feliz domingo amiga!
Besito
Roos

Manualidades Gloria51 dijo...

Hola Lilian, felicitaciones por el reto cumplido, estan muy lindos tus pastelitos.
Saludos

Anny dijo...

HOLA LILIAN
AQUI VISIANDOTE
NO CREAS QUE TE TENGO OLVIDADA ESTOY CON MUCHO TRABAJO.
TENES UNOS TRABAJOS PRECIOSOS -BESOS ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Ale40 dijo...

Hola, te quedó "riquisimo" el cupcakes !!
Saludos
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

Dedalina dijo...

Lilian eres una genia!!!! Qué hermosos trabajos y qué bueno el uso del color, los cup hermosos y esa casita tejida me mata!!! Te seguiré visitando así aprendo un poco de tí. Besitos.

MANUALIDADES A TUTIPLEN dijo...

Jolin q bobitos t an kedado!! Felicidades!!