Porta Tijeras - Reto Amistoso # 29


Holaaa...nuevamente día de Reto Amistoso, quiero contarles que esa tijera es parte de un estuche que me regalaron hace más de unos treinta años,  como siempre me ha gustado la costura incluso en el colegio tome clases de corte y confección (confeccioné un vestido rosa que era mi favorito) el estuche consistía en dos tijeras, la pequeña y una grande (que también la tengo) un alfiletero y un descosturador, es de la marca Singer (hecha en Japón).

Gracias Mony por la organización del reto, estoy feliz con mi porta tijeras.
Besos para todas las retadoras, que disfruten mucho de nuestro día especial, pronto llego por sus casitas...espérenme...de que llego, llego.  Pin It Now!

52 comentarios:

Marisabel dijo...

Hola Lilian, precioso tu porta tijeras, la combinación de los dos colores quedó muy bien y el botoncito en forma de flor un detalle muy lindo. Estoy feliz de haber participado y compartido con ustedes, Un besito amiga y feliz día ツ

Érica dijo...

Para uma tesoura tão especial, um porta tesoura muito lindo! Parabéns!!!!!!!!!

Martha Correa de Negron dijo...

LIAN, APARECI EN LOS RETOS Y NO ME PODIA QUEDAR SIN VISITARTE Y DECIRTE QUE LA COMBINACION DE COLORES ME GUSTO MUCHO.

AL IGUAL QUE TU MIS TIJERITAS TIENEN TANTOS AÑOS CONMIGO QUE HASTA PERDI LA CUENTA.

UN ABRAZO

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA LILIAN,HERMOSO ESTUCHE!!QUE LINDO ESTAR SIEMPRE EN CONTACTO CON ESTOS RETOS GENIALES!!
UN ABRAZO,BENDICIONES

Lolely dijo...

Hola Lilian!Te quedo muy lindo tu porta tijera. Felicidades a todas las que participan en los retos! yo por cuestiones de tiempo no puedo hacerlo, pero disfruto mirando sus creaciones. Besos

isabel dijo...

hola reina muy lindo tu trabajo te quedo lindo y lindo es poder visitar y conocer tantas con la misma vocacion y este arte besitos

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Oh Lilian, que tono mas lindo escogiste, me gusta tu labor!!!!

Un gran abrazo.
Felicidades por el reto cumplido Lilian!!!!
Ciaooooo.
Esperanzaಌ⊱╮

Sandy dijo...

lindos colores y el detalle del boton me encanto felicidades

Eulalia Isabel dijo...

Que bonito el porta tijeras, lindos colores.

saludos

Ana dijo...

Muy bonito trabajo, felicidades, bendecida!!! :-)

Marta Isabel dijo...

Muy lindo trabajo !!!...Cariños

Norma dijo...

Felicidades por el reto cumplido, muy lindo te quedo, saluditos!!

Manualidades Gloria51 dijo...

Saludos Lilian, te quedo muy lindo tu guarda tijeras, te felicito por el reto cumplido, nos vemos en el proximo.
Saludos

"TERE" dijo...

Lilian te felicito, hermoso, cumpliste el reto, te envío un gran abrazo y bendiciones. Tere

Lilitas dijo...

Precioso porta tijera, felicidades por el reto Cumplido Lilian, nos vemos en el proximo?

Besitos ^_^

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA LILIAN! FELICITACIONES AMIGA, RETO AMISTOSO CUMPLIDO. HERMSOSOS TE HAN QUEDADO.. BESITOS DESDE VENEZUELA.MARISELA:)

Roxi dijo...

Hola Lilian, precioso tu reto, felicitaciones, ahora a seguir tejiendo juntas!!! besos

Emar M dijo...

Hola Lilian!!!
Super bonito... Me encanta.
Bss :))

Silvia dijo...

Hola Lilian, Me gusta mucho los colores de tu portatijeras, te quedó lindo.Felicidades.

Valentina dijo...

Hola Lilian, como en todos los retos que he participado, siempre termino sorprendida de que no coincide ninguno y cada cual le damos nuestra personalidad.
Felicidades me ha encantado.
Besicos guapa

haber...haber... dijo...

Te quedo muy bonita!!! felicidades amiga te sigo!!!

Mony--;@ dijo...

Hola Lilian!! felicidades amiga por el reto cumplido! me hace muy feliz que me hayas acompañado!, tu porta tijeras esta muy lindo adoro el color azul !te dejo un gran abrazo!♥♥
pasa a buscar tu certif.

Maria Jimena dijo...

Un hermosura tu portatijeras! Que lindos colores!
Otro reto cumplido, felicitaciones!!!

tricotocrochet.blogspot.com

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian, precioso tu porta tijeras, la combinación de los colores blanco y azul me encanta.
Besos.

Yannelitta dijo...

guau tu tijera tiene más años que yo, debo respetarla jiji
está lindo tu porta tijeras y el botón de flor también ya me da envidia que todo el mundo tenga botones de flores y yo no jajajaj, felicidades y gracias por tu vista

PAQUI dijo...

Hola Lilian!
Que precioso azul, me gusta mucho tu guarda tijeras amiga, se ve divino!! Felicidades por el reto cumplido. Un abrazo.

Soyeti dijo...

Es precioso Lilian!!! te quedo perfecto!! Un abrazo amiga!

Sarita-Andrade dijo...

Hola Lilian! Te quedó muy lindo el estuche! los colores son muy lindos!! Saludos!

Sarita

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Lilian , quedó hermoso linda combinación.Felicitaciones por el reto cumplido.
Besos

Paola dijo...

Oye Lilian te cuento que yo tengo una maquina de coser marca Singer es muy antigua es a pedal, pero nunca me a fallado en cambio la electrice pasaba mas tiempo mala que buena.
Tu porta tijera esta bonito.
un beso.

Tia Deny dijo...

Hola Lilian, te quedo lindo tu porta tijeras,felicidades otro reto cumplido.Gracias por la bienvenida,ya en casa a continuar con la rutina, la pase muy bien, creo que nunca te comente que mi papa es de Honduras.Amiga te dejo un fuerte abrazo

Chela dijo...

Precioso el estuche! Mi preferido azul!! Linda historia! Tambien mis tijeras me las regalo una amiga por el '98 vuela el tiempo no cabe duda.
Besos!!!

karla betancourt dijo...

HOLA lILIAN QUE LINDO TE QUEDO ME GUSTA LA COMBINACION DEL COLOR,FELICIDADES,BUEN DIA,,,,Y BESOS

ROS dijo...

HOLA LILIAN,YA LLEGASTE A MI CASITA GRACIAS POR TUS PALABRAS.
QUE LINDO ESTA TU ESTUCHE SE VE TAN DELICADO ESA COMBINACIÓN DEL BLANCO SOBRE EL AZUL LE DIO UN REALCE LINDO.
BESOSS

Sirena dijo...

hola amiga,que lindo trabajo,el color me gusto,fliciddes,pero como haz podido tener esa tejera tanto tiempo??,,,,que reliquia tienes amiga,seguro ya no venden de esas,..ah y sobre los hilos los compre en tegus,sabes,busque de esos mismos en chetu,pero no hay iguales,,necesitas mas de esos?????,que suenes con angelitos guapos,te dejo bechitos

Amaya y Haizea dijo...

Guarda bien esas tijeras que es toda una maravilla....
El reto te ha quedado muy bonito.
buen fin de semana

Susana dijo...

Hola compañera. Te ha quedado muy bonito en dos colores. Reto cumplido¡¡¡
besos

Chela dijo...

Amiga linda por error este mes tenemos dos retos 30 ojala puedas anotarte a los dos, Gracias
Un beso!!

Yannelitta dijo...

Hola Lilian, te doy la bienvenida al Reto Amistoso Nº30 y te agradezco por acompañarme en este mi primer reto como organizadora, estoy muy feliz y agradecida, espero que te diviertas tejiendo junto a muchas amigas.
Te cuento que hubo un mal entendido y por eso este mes habrán dos "Reto amistoso Nº30" uno es el que yo organizo en el cual te inscribiste y el otro es el que organiza Monserrat, te invito a que la visites y si te queda bien poder acompañarla también a ella AQUÍ
Besos.

YANNELITTA

Eudoxia dijo...

Hola Lilián,que bonito ti porta-tijeras!!!me encanta.Cariños.

Anny dijo...

Hola!!!!
Feliz fin de semana que hermoso el portatijeras
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

bilbilitana dijo...

Muy bonito,te ha quedado genial,que pases un buen fin de semana.Saludos.

Miriam dijo...

Que lindo trabajo, una alegría haber participado en el reto. Besos

Elsa dijo...

Hola Lilian querida!!!
Lindo trabajo, me encanta la combinacion de colores. Gracias por tu visita. Un abrazo y que tengas un lindo dia.

Cocina Chilena dijo...

Hermoso trabajo Muy lindo el color
besos

Mery dijo...

HOLA LILIAN,FELICIDADES POR ESTE RETO AMISTOSO DE PORTA TIJERAS CUMPLIDO,SON MUY UTILES TE SALIO PRECIOSO!!!QUE LINDA TIJERA SEGURO LA CUIDAS MUCHO,SIEMPRE ES AGRADABLE PASAR A VISITARTE NOS VEMOS EN EL PROXIMO RETO SALUDITOS BYE.
GRACIAS POR TU VISITA.

PAQUI dijo...

Hola lilian,
Gracias por tus palabras amiga.
Feliz día. Un abrazo.

sajuki dijo...

cute :D

Giancarlo dijo...

un caloroso abbraccio...ciao

Anamá dijo...

Lilian, perdon por pasar tan tarde a saludarte, no llego a visitar a todas amiga, pero aqui estoy, mirando y admirando tu hermoso porta-tijeras.
Besitos

Patty dijo...

Que lindura de porta tijera pequeño eso si. Pero una lindura ese azul me gusta mucho.

Saludos

PD. Tarde pero segura. El trabajo me ha tenido incomunicada.

Besos

Mirian dijo...

Hola Lilián precioso tu portatijeras. Es la primera vez que paso por tu blog y me encanta así que te sigo por supuesto.
Que tengas una excelente semana!

Imagina y hazlo realidad