Funda para mi libreta de apuntes - Craft a Rainbow - I Craft in Green




Hola chicas, hoy miércoles quiero mostrarles mi primer aporte para el I CRAFT IN GREEN, una funda para mi libreta de apuntes, en ella voy anotando todas las cosas que me hacen falta para mis tejidos, también cosas para mis costuras, botones, etcétera y así cuando logro salir, el viaje vale pena.
Pero, el colmo es que aunque anoto todo siempre hay algo que se me olvida comprar y estando anotado jijija...
Bueno que disfruten el día aunque esté lloviendo, haciendo frío o con mucho calor, como en mi caso. Besos y hasta la próxima...

Pin It Now!

19 comentarios:

Roos dijo...

Me encantó Lilian, además el verde es mi colo favorito!!!
Besitos
Roos

"TERE" dijo...

Lilian me gustó mucho tu trabajo y me enamoré de la flor rosa, te felicito. Acá en Buenos Aires estamos congelados de frío!!!
Dios te bendiga mucho y te conceda las peticiones de tu corazón. Tere.

Lolely dijo...

Hola Lilian, me encanta la funda, me haría falta una para mi libreta. Por acá, con frío. Besos

Maria Jimena dijo...

Está muy lindo, práctico y sencillo de hacer. Me gustaría hacer uno...
Y como acá en Rosario, hace mucho frío, qué se puede hacer más que tejer?
Chau, besitos

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Me encanta el detalle de la flor!
Es muy bonita!
Besos.

Norma2 dijo...

Qué bonita flor engalana tu trabajo. Por aquí mucho frio.
Besossss

Sirena dijo...

Mi querida paisa..que preciosa. Tengo que contratarte para mi negocio. Me encanta todo lo que haces.felicidades.y sabes aqui lloviendo casi siempre de noche y unos truenos que me dejan loca del miedo jajaja.y de dia unas calores horribles...que la pases bonito.te dejo bechitos

Eudoxia dijo...

Que bonita!!me encanta.Besos

Mery dijo...

HOLA LILIAN,QUE BUENA IDEA.... FELICIDADES ME ENCANTO,TE DEJO SALUDITOS BYE

Lilitas dijo...

Preciosa Funda Lilian!!! te quedo hermosa, en ese verde percioso y los detalles una ternura :)

Saludos !!!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

QUE BIEN HECHO ESTÁ EL PUNTO!!!!!

UN BESRÍA JOSE

Mari dijo...

Buena idea y buen trabajo!!!

Nat dijo...

Muy linda Lilian! Me gusta mucho el color! Abrazos!

Marisabel dijo...

Hola Lilian quedó preciosa la funda. Me encanta el color y el detallito de la flor le da el toque elegante y como dices tú... es muy práctico.
Un abrazo amiga y feliz día ツ

Anamá dijo...

HERMOSA LA FUNDA PARA TU LIBRETA, SENCILLA Y MUY ENCANTADORA !!!
BESOS

aliciamari dijo...

HERMOSA FUNDA Y EL TOQUE DE LA FLOR LA DEJO MAS DELICADA, MUY BELLA!!!!
UN ABRAZO

Eulalia Isabel dijo...

Muy lindo el tejido,me encanta.

saludos

Evelyn dijo...

Me gusta, compi de arcoiris. Besos.

Marie dijo...

hermosa , util y ademas participa del craft a rainbow with me!!
super!!
Gracias pro participar!! P.S. a mi tb me pasa olvido hats alo que he anotado!!

jajajja
Carinso