Reto Amistoso No. 30



¡Buen día!  En ésta ocasión son dos los retos:

1. Un porta bolsas propuesto por http://manualidades-yannelitta.blogspot.com
2. Accesorio para mascotas propuesto por http://monserami.blogspot.com

La bolsa la tejí un poquito diferente y para el accesorio tejí uno para gatito y otro para gatita, los gatos me encantan y ya pronto espero tener uno o talvés dos.

Gracias a Yannelitta y Monserami por la organización.
Espero que disfruten nuestro día especial y pronto las visito.

Besos, Lilian y sus ortizadas...
Pin It Now!

46 comentarios:

Ana dijo...

Hermosa combinación de colores para tu guarda bolsas, y los collaritos muy lindos, un abrazo felicidades, bendiciones!!!

Marisabel dijo...

Hola amiga, preciosa la bolsita, me encanta el color y la terminación que le diste. Los collares para gatito... están muy lindos también Felicitaciones por tus bonitos trabajos.
Un abrazo * ツ *

Tia Deny dijo...

Hola Lilian, te quedo linda la guarda bolsas, y los collares para tus gatitos estan precisos. Felicitaciones reto cumplido, te deseo un excelente fin de semana, te dejo un fuerte abrazo.

Anny dijo...

wwwooowwww!!! que preciosos ambos retos, me encantaron
feliz fin de semana
besos -anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA LILIAN,FELICITACIONES POR OTRO RETO CUMPLIDO,TE QUEDARON FABULOSOS!!
QUE TENGAS UN BENDECIDO FIN DE SEMANA

Martha Correa de Negron dijo...

HOLA LILIAN, QUE LINDO TU GUARDA-BOLSAS. EL COLOR PRECIOSO!. ESTUVO MUY ORIGINAL LA IDEA DE YANNELITA PARA ESTE RETO.

BUEN FIN DE SEMANA Y RECIBE UN ABRAZO

Érica dijo...

Lindos trabalhos, lindas cores, parabéns!!!!! Érica

Chela dijo...

Preciosos te han quedado me encantan los colores vibrantes y la lana se ve suavecita!

Sigamos tejiendo
Un beso amiga!!!!

susylu dijo...

HOLA LILIAN!! me encanto el color que usaste para tu guardabolsas, se ve muy delicado, de verdad que me gusto muchisimo y tambien tus collarcitos para gatitos los colores son muy vivos, te felicito otro reto mas cumplido c= nos vemos en el siguiente. Saludos ♥

Marta Isabel dijo...

Qué lindos trabajos amiga!!!Buen finde...cariños

Patty dijo...

preciosos tus trabajos y el cubre bolsas muy bello y los colores me encantan. tus gatitos o gatitas se veran lindas con su collar para que no se pierdan. felicidades.

Yannelitta dijo...

Quedó muy bien con el punto que tejiste la bolsa, te felicito, y los colores igual muy lindos, gracias por acompañarme a tejer, puedes retirar tu certificado de mi blog.
Felicidades también por los collares de gatito, se ven muy lindos

PAQUI dijo...

Hola Lilian!
Te luciste con la bolsa amiga, es divina, y la puntada perfecta. Los collares para los gatos preciosos. Dos reto cumplidos magníficamente.
Feliz fin de semana. Un abrazo.

Frangina dijo...

Ummmm la bosa se me antoja un caramelo gigante que ricoooo jejejeje y precioso detalle del botón en corazón se parece algo a...besos

Toñi G. dijo...

Te felicito por el reto cumplido, el guarda bolsas te ha quedado precioso y el color divino, me encanta el accesorio para mascotas, que pases buen fin de semana, besos

Roos dijo...

Felicitaciones! Una hermosura de trabajo!!!
Estoy de sorteo en cualquiera de mis blogs! Cuando quieras te espero!!!
Feliz finde!!!
Roos

Eulalia Isabel dijo...

La bolsita o.k...ni que decir de la pulsera y el collar.todo lindo.

saludos

Pam dijo...

Te felicito por el reto cumplido, te ha quedado muy bonito
Espero que pronto puedas estrenar esos collares tan preciosos.
Besos

Sirena dijo...

mi querida paisaaaaaa,,,siempre me sorprendes con tus tejidos esa bolsa te quedo super linda,el tejido perfecto,y los collares super,te felicitoooo,que tengas buen dia,,,y muchas bendiciones,,,te dejo bechitos

Lo dijo...

Felicidades por los retos cumplidos! Hermosos trabajos. Cariños

Luna dijo...

precioso Lillian ,muy lindo ....coincidimos en los detalles.....muy lindo ,los colores tambien.Buen fin de semana.

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Lilian que lindos trabajos, muy parejitos los tejidos!!!
Te felicito Lilian, retos muy bien cumplido!!!!!!!

Esperanza✿⊱╮

Raquel dijo...

Me encanta los colore que has elegido

karla betancourt dijo...

hola LILIAN,muy linda tu bolsa,me gusto el color que le pusistes,,los collares te quedaron super,,,buen dia, abrazos y besos

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Liliam hermosos trabajos bien elaborados y creativos, felicitaciones.
Feliz fin de semana

Susana dijo...

Hola. Preciosos los dos retos y los colores son muy bonitos.
besos

Cin dijo...

Que linda combinacion de colores de tu guarda bolsas,felicidades por tus retos cumplidos.Besos!!!

Soledad Pérez dijo...

Hola querida amiga, siempre es un placer leerte y saber de tí. 1ro felicitarte por los retos te han quedado muy lindos, yo ya no estoy tejiendo ya que estoy en tto médico por un problema a la columna t me lo prohibieron. Despues de la operación de mama por cáncer, del cual estoy bien, han venido otras complicaciones entre ellas este problema a la espalda, con el tiempo se me ha ido "bajando" el hombro derecho y eso causa mucho dolor, bueno, no más lata, así es la vida. Mi hijo un día también tuvo que emigrar por estudios, ya han pasado años y se quedó trabajando en otra ciudad, no lo veo desde febrero, nos llamamos siempre pero no es igual, ahora en vacaciones de invierno nos daremos unos días, lo extraño mucho, una entiende que es por su futuro, no deja de doler su ausencia pero se acostumbra a saberlo lejos.Te deseo lo mejor con tu hijo, como se dice, para pasar el rio hay que cruzar el puente y ellos lo cruzan y nosotras a lo lejos observamos solamente y rogamos a Dios cada día por ellos. Un abrazote muy grande amiga con todo mi cariño.

Eunice dijo...

Tu cocina se verá hermosa con tu guardabolsas, muchas felicidades amiga.

maria dijo...

holaaaa, te ha quedado todo muy bonito !! un besito.maria :)

Soyeti dijo...

Que lindos te han quedado los dos retos de este mes! Te felicito amiga!! Un abrazo!!

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Te quedo lindísima tu guardabolsas y los collarines para los gatitos!
Felicidades por este reto cumplido ; D

Te invito a participar en el Reto Amistoso 31, me ha tocado organizarlo y estoy feliz por ello. Espero les guste mi propuesta!!!

Anamá dijo...

Hola Lilian, cuanto tiempo sin visitarte, te quedaron preciosos tus dos retos, felicitaciones amiga!!!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Precioso,sobre todo lo de la mascota

Omi dijo...

¡Hola princesa!!! Felicitaciones por los retos cumplidos, lindo tu guardabolsas y los acsesorios de las mascota toda una belleza, un gusto tejer juntas nos vemos en el sgte reto. Besos

Lily dijo...

hola amiga!.. precioso tu guardabolsas.. felicitaciones!!.. gracias por tu visita!.. besos.. buena semana. nos vemos en el reto de Bea!

Monserami dijo...

Uy amigaaaa que bellos collares. Y que botones tan bonitos los que les pusiste. Muchas gracias por acompañarme en este reto y te invito a seguir tejiendo juntas. Mil gracias besos!!!

Miriam dijo...

Muy lindos ambos trabajos. Besos hasta el próximo reto.

Fanny dijo...

Que lindas cosas haces con tus manos!!! Me gusto mucho el color de tu bolsita!! Y a partir de ahora, voy a juntar las colitas de lana... no sabia que servian para algo...
Besis

Mirian dijo...

Hola Lilian... preciosos tus trabajos! Muy lindo colores!
Nos encontramos en el próximo reto.
Que tengas una excelente semana!
Imagina y hazlo realidad

Silvia dijo...

Hola amiga, muy lindos tus retos, los collares para gatos se ven super.
Felicidades.

Ana dijo...

Preciosos ambos trabajos, amiga. Felicidades.

Julibe dijo...

Holaa!!!...que delicados tus trabajos!!!...y esos collares para los minis son preciosos!!!...abrazo!

Eudoxia dijo...

Te quedaron preciosos!!Besos.

Elsa dijo...

Felicidades!!!!
Te quedaron preciosos, los dos me encantan. Que tengas un hermoso dia.

Sarita-Andrade dijo...

Para todo escogiste colores muy lindos!! :D Espero que pronto adoptes gatitos y nos muestres fotitos! jeje, saludos!