Mi pajarito azul - I Craft in Blue


Dice un canto de niños...pajarito canta tú, canta tú, canta tú, pajarito canta tú, canta para Dios...hola mis bellas crocheteras, hoy les quiero compartir mi primer aporte al I craft a rainbow - I craft in Blue, un agarraollas más para mi colección.
Es la primera vez que trabajo con un gráfico en cuadritos y con dos colores, espero perfeccionar la técnica cuando haga otros trabajos.
Gracias a http://creacionesartisticas-marie.blogspot.com quien organiza el I Craft a Rainbow.
Les deseo un lindo fin de semana y gracias por sus visitas y comentarios son un tesoro para mí.
Un beso y hasta la próxima...

¿Sabías que...
...la luna tarda en dar una vuelta alrededor de la tierra 27 d 7 h 43 min?

Pin It Now!

10 comentarios:

Norma2 dijo...

Y sabías que tenemos la edad de las vueltas que da la tierra alrededor del sol?
El pajarito es simple, pero tiene sus bemoles de aumentos y disminuciones!
Beso en el día del amigo

Sirena dijo...

mi querida amiga,pero si tambien te ha quedado super ,no se que le vas a mejorar,se ve lindo,te felicito,,,que tengas un buen fin de semana,,,te dejo bechitos y saludes tqm

maria dijo...

a mi me cuesta mucho tejer siguiendo un grafico, a ti te ha quedado muy bonito; feliz finde; un besito.maria :)

Marie dijo...

que lindoo!!!!
sabes que tiene la formita de un cochecitod e bebe!
me encanto!!
Gracias por participar amiga!

PAQUI dijo...

PRECIOSO PAJARITO AMIGA.
UN ABRAZO.

yolokoso dijo...

Muy bonito. Buen día.

elizabeth aguilera dijo...

HOLA
QUE BELLO PAJARITO Y TAN SIMPLE QUE RAYA EN LA PERFECCION, FELICTACIONES.
ELIZABETH.

VERONICA CISTERNAS dijo...

Lindo te quedo el tejido con su pajarito, bello tomadero.
Cariños,
VERO

akiresahotome dijo...

Yo amo el color azul y este pajarito hasta me dan ganas de comer, jejeje.

Ana dijo...

Te quedó hermoso. Yo tampoco sé tejer en dos colores, algún día lo probaré.