Bufandas

Éstas son las bufandas que tejí para mi hijo, por aquellos lares ya pronto llega el frío, también tejí gorros pero se los muestro en la próxima entrada.
 
 Solamente es punto alto, una cadena, punto alto, una cadena...y luego se teje una cadena en diferente color a todo lo largo de la bufanda, tejí la cadena de dos en dos dejando un espacio entre ellas.
Ésta la tejí en: un punto bajo, una cadena, un punto bajo, una cadena...el color no salió bien en la fotografía.
Ésta la tejí igual que la primera con la diferencia en el patrón de las cadenas, el color claro es beige (crema) en la foto sale blanco.
 
Por último, ésta la tejí en zig zag en marrón claro y oscuro.
 
Espero que la estén pasando bien, un beso y hasta la próxima...
 
¿Sabías que...
…los zurdos naturales están presentes en todas las poblaciones del globo. Aproximadamente entre un 8 y un 13% de la población mundial es zurda.  Los estudios indican que el fenómeno es más común en los varones que en las mujeres. Hay más zurdos varones (13%) que mujeres (9%), sin que se sepa por qué?

Pin It Now!

10 comentarios:

Lorena Escobar dijo...

Muy lindos tus tejidos! me gustan todas las bufandas, pero me quedo con la ultima los tonos marrones en zig zag me encantan. Besos

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que bonitos diseños! Tomo buena nota.
Un beso grande.

Carlyta dijo...

están muy buenas las bufandas!!!
hermoso Lilian...
besos
=)

O meu pensamento viaja dijo...

Precioso, tu blog.
Vamos a ser seguidoras?
besitos
Nina

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian, preciosas bufandas.
Feliz fin de semana.

Sandra dijo...

Gracias Lilian..!!
Esas dos señoras son actrices, conductoras, comediantes, las que llaman Divas...y sí...gustan mucho de brillos, colores, animal print, etc...por eso viendo el bolso de lejos me acordé de ellas...jajaja..
Que interesante lo de los zurdos...pensar que antes los obligaban a ser diestros...al menos acá...
Hermosas las bufandas y el gorro...y fáciles..!! eso me gusta..!!
Que tengas un buen fin de semana..
Hasta pronto...

Lilitas dijo...

Hola Lilian, que belleza de desfile de bufandas todas me encantaron, los colores y los diseños...

gracias por tu hermoso comentario y por los nombre para mi peque, sabes que entre mis favoritos esta francisco alejandro? pero como dices tengo tiempo así que agarrarla con calma jeje, gracias por los saludos, Bendiciones para ti y tu familia :)

besitos

Sirena dijo...

HOLA MI PAISA::::PERO QUE LINDURAS TEJISTES PARA DANIEL,,,QUE BUENO YA QUE ESTARA CALIENTITO,,,LO NECESITA POR ESE CAMBIO BRUSCO DE CLIMA,,,SALUDAMELO..,TE FELICITO,,,,TE DESEO LO MEJOR,,,TE DEJO BECHITOS

MARİFETANE (Elif Hatice) dijo...

Güzel atkı modelleri elinize sağlık sevgiler.

Crochet Tongos dijo...

Estas bufandas estan super bellas.
Te felicito.
Un abrazo