Gorro, camisita y zapatillas para bebé - I craft in blue


 Hola lindas, últimos días de agosto y últimos días del I craft in blue también, éste conjunto para bebé hace un tiempo lo tejí pero quedó la foto para poderles mostrar.


 
Éstas zapatillas si las tejí recientemente con hilo crystal que es muy suavito (como decía el niño del anuncio en la tele), creo que éste es mi último aporte al I craf a rainbow en éste lindo color, ya la próxima semana cambia el color.
 
Que tengan una muy buena y productiva semana, hasta la próxima...
 
Hoy no les tengo un ¿sabías que? pero si les quiero compartir un versículo de las Sagradas Escrituras, se encuentra en el libro de Romanos 8:28a y dice así: Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.
 
Pin It Now!

13 comentarios:

Lorena Escobar dijo...

Hola Lilian!como estas? yo acá en argentina con mucho frío.
El conjunto para bebe te quedo muy bonito y los zapatitos una ternura. Besitos
Feliz Semana!!!

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian, me alegro mucho de hablar contigo. El conjunto te quedó precioso.
Besos.

lalalulapilula dijo...

hola lily. tiernisimos los trabajos.
gracias por tu visita. una linda semana para ti. bss. Lula :O)

Sandra dijo...

Hola bonita..!!
Gracias...!!!
Este conjunto azul-celeste está bárbaro...está como para copiarlo...hummmm...ten en cuenta que voy a ser abuela otra vez...!!!
Que tengas una linda semana..
Besis

Mery dijo...

que lindos tejidos lilian,te felicito por tus trabajos tan delicados que haces siempre,sabes que ese es uno de mis versículos favoritos,saluditos amiga.

Lilitas dijo...

Hola Amiga, que encantador conjunto solo me hace pensar en mi Francisco jeje, gracias por compartirnos la palabra de Dios

Besitos

Isis dijo...

Muy hermoso el conjunto para los pekes, ademàs el color azul se ve excelente.

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Precioso conjunto, con sus zapatillitas y todo!
Un beso guapa.

Maggy dijo...

Felicidades Lilian, el conjuntito te ha quedado muy bello.... ¡aaadiúuu!

Marisabel dijo...

Muy bonito Lilian, me encanta el punto del conjunto de camisetita y gorrito y las zapatillitas también muy monas, muy delicados y en mi color favorito, jeje.
Un abrazo amiga

Sirena dijo...

hola mi querida amigaaaaa,es una bellezaaaaa,que me dan ganas de tener un bb...jajaja te super felicito,,mission cumplida y bonito,,,saludes a mi sobrino,,,cuidate tqm,,te dejo bechitos

MARİFETANE (Elif Hatice) dijo...

Çok güzel mavi bebe takım elinize sağlık çok güzel..sizi takip ediyorum sevgiler.

Marie dijo...

Que linda terminar con un verso de las escrituras sagradas!!
tu trabajo esta bellisimo , mejor dicho estan bellisimosss!!!
Muchas Gracias por ser parte de este arcoiris crafteril que cada dia se llena mas de colores gracias a tus trabajos y el de las demas amigas!
Carinos, Marie