Dando color al ventilador





Dando color al ventilador, me salió en rima jajaja...por éstos lares el calor es la plática diaria y para sobrevivir mientras estoy con el crochet o en la computadora tengo que tener a mi aliado cerca, así que pensé en darle un poco de color y éste es el resultado.

Que tengan un buen miércoles y paaasenla bien, hasta la próxima...

¿Sabías que la palabra huracán se deriva del nombre del dios Huracán, fundador del cosmos maya según el Popol Vuh, libro de la cultura Quiché, un pueblo indígena de Guatemala?
Pin It Now!

17 comentarios:

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que gran idea!!!! se ve relindooooo!!!!

cuchiflitina dijo...

Le da un toque muy chic!!! Me encanta!!

Maria Jimena dijo...

Es una super idea! Como para pasar el verano tejiendo. Muy lindo!!!
Besos

Mery dijo...

HOLA LILIAN,QUE LINDA TU IDEA DEL VENTILADOR,ME DEJASTE DE WOWWW LO TENDRE EN MIS PENDIENTES,NO SABIA LO DE LA PALABRA HURACAN,GRACIASSSSS

Paola dijo...

Te quedo muy alegre ¿quien no se anima con un ventilador así?
Bendiciones.

Rosa María dijo...

A eso le llamo ponle color fresco a tu vida, te quedo de 10, saludos desde México.

Tia Deny dijo...

Te quedo bonito el ventilador lleno de color. Hace tiempo lei parte del Popol Vuh,es un libro muy interesante, gracias por compartir, te dejo un fuerte abrazo.

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Jamás he visto un ventilador tan bien vestido!
Un besote guapa.

maria dijo...

te ha quedado genial :D ,un besito.maria :)

Maggy dijo...

¡Qué gran idea!, me sorprendes Lilian con tan bella idea, felicidades por esa capacidad de ser creativa... ¡aaadiúuu!

Luna dijo...

Divino,super la idea,res super trabajadora. :D

Patty dijo...

Te quedo muy linda y original la idea de vestir al ventilador, Genial. Saludos.

Weaving Dreams dijo...

Una idea genial amiga,darle color a algo tan practico para nosotras que queremos tejer en todo tiempo.Esta hermosito,felicidades!
Dios siga benciciendo tu vida.
Abrasitos a la distancia*.*

Carmen dijo...

Que idea mas original Lilian, a mi no se me habria ocurrido. Se te ha quedado bien bonito el ventilador. Besitos y buen fin de semana guapa.

Las manualidades de Esther dijo...

Qué original :)

blog da sarinha dijo...

Ideia genial!!! Amei!
Sarinha

Marisabel dijo...

Me encanta esta idea, que bonito quedó tan colorido, muy lindooooo.
Besitos y feliz fin de semana.