Gorros, mitones y mini monederos

 





Hola, comienzo la semana mostrándoles unos regalitos que hice el mes pasado, gorros y unos mitones que nuestra amiga Yannelitta nos compartió el paso a paso, decidí agregarles esas flores que les dan un toque más femenino y también tejí esos mini monederos, ideales para los llaveros.

Tengan un muy buen día y paseeenla bien, hasta la próxima...

¿Sabías que...
la novela Cien años de soledad de Gabriel García Márquez es una de las obras más traducidas y leídas en español y también fue catalogada como la segunda obra más importante de la lengua castellana después de Don Quijote de la mancha y por lo tanto la obras más importante a nivel latinoamericano?
Pin It Now!

16 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola Lilian, te quedaron preciosos los juegos de gorra y mitones, lindos los monedero,feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo.

Weaving Dreams dijo...

Que adorables te han quedado amiga linda,preciosa eleccion de colorcitos,Feliddades y mil gracias por esa pincelada de cultura que siempre se agradece tanto y nos viene tan bien.
Abrasitos a la distancia*.*

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian, te quedaron preciosos.
Besos.

Amaya y Haizea dijo...

Hola.... te han quedado preciosos!!!!! feliz semana

Mery dijo...

que lindos gorritos y mitones dan ternura verlos,y los monederos tambien super lindos,feliz semana para ti Lilian.
saluditos

Norma2 dijo...

Lilian, bonitos y muy abrigaditos.
Besoss

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que monería de monederitos Lilian!
Y los conjuntos preciosos.
Un besote guapa.

Sandra dijo...

Hola Lilian..!!
Me matan esos monederitos..!! que ternurita....
Bonitos los gorros y mitones...
Ahh..!! leí la novela, me encantó y no sabía que estaba a ese nivel, gracias por compartirlo..
Besos

Angelito dijo...

Lilian te quedaron super lindos esos conjuntos de gorros con mitones!!! y los llaveritos son de lo más monos!! parecen unas tacitas miniaturas.
Saludos!!

Malva y Chocolate dijo...

Que bellos trabajos Lilian!!! me gustaron muchisimo! te felicito por las cosas tan lindas que haces, que estes muy bien Saludos!!!

Patty dijo...

Hola lilian estan muy bellos el conjunto que hiciste para un bebe esta espectacular, gracias por compartir sobre la novela cien años de soledad, no la lei pero mi hermana si lo hizo y me conto sobre ella, es una de las novelas mas interesante, despues de doña barbara. Espero que te encuentres bien y que sigas compartiendo con nosotras tus labores tan bien realizadas por ti. abrazos

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Sentí mucho lo que ocurrió.De hecho propuse que nos uníeramos.Pero hay tanta gente que te quiere que pronto,acabó todo.Ha pedido perdón públicamente,todavía no entiendo porqué lo hizo.
En el instituto me costó mucho leer a García Márquez.Era demasiado joven .En España se le lee muchísimo.
Un abrazo amiga.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Sentí mucho lo que ocurrió.De hecho propuse que nos uníeramos.Pero hay tanta gente que te quiere que pronto,acabó todo.Ha pedido perdón públicamente,todavía no entiendo porqué lo hizo.
En el instituto me costó mucho leer a García Márquez.Era demasiado joven .En España se le lee muchísimo.
Un abrazo amiga.

Eudoxia dijo...

Que bonitos!!me encantan los monederitos...divinos!!

Veryto de Iglesias dijo...

Me morí de amor con esos monederitooos!!!! jaja! Me encantan, te felicito, yo leí Cien años de soledad, y siempre quise leer Don quijote, lo voy a buscar en la web.....

Maria Samudio dijo...

Hola estan bellos todos....
Tendras el grafico de los bolsitos q me regales!!!
Gracias