Juego de baño


 
 
Hola chicas, ¿que tál su martes? por aquí mucho sol y algunas nubes, talvés llueva por la tarde noche.
Para hoy les muestro un juego de baño, no soy mucho de azul pero combinado con el verde quedó bien.
 
Muchas gracias por sus visitas y comentarios, que tengan un muy buen día y paaasenla bien, hasta la próxima...
 

Jehová es tu guardador
Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.
No dará tu pie al resbaladero, ni se domirá el que te guarda.
He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel.
Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha.
El sol no te fatigará de día, ni la luna de noche.
Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma.
Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. Salmo 121
Pin It Now!

16 comentarios:

Weaving Dreams dijo...

Amen!

Gracias amiga linda,por la porcion de vida que nos regalas.

El jueguito esta hermoso,yo tampoco soy mucho de azul,pero en verdad ,asi convinadito quedo bello,Felicidades!
Abrasitos miles a la distancia.Dios siga cuidando de ti y los tuyos! *.*

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Se ve relindo Lilian!!!!!!

elizabeth aguilera dijo...

HOLA
ESTA HERMOSO EL TRABAJO , FELICITACIONES,
ELIZABETH.

Mery dijo...

QUE LINDO JUEGO DE BAÑO TEJISTE LILIAN,LOS COLORES MUY BONITOS,TE FELICITO,Y TE DEJO SALUDITOS.

Eulalia Isabel dijo...

Quedò precioso eljuego debaño,megusta.

saludos

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que conjunto tan bonito Lilian, a mi el azul me encanta!
Besitos.

Chela dijo...

Precioooso el juego, el azul en casi todas sus gamas me encanta, asi que me encanta tu juego :)

Pasando a saludarte hasta ahora

Muchos besitos!!!

Paola dijo...

Lindo juego de baño Lilian, y tu imagen de perfil en las fotos esta genial, dime como lo haces, yo no me manejo mucho en eso de photoshop jijiji.
Muy lindo el salmo, es muy agradable saber que compartimos una fe.
Bendiciones.

maria dijo...

hola lili, un juego de baño muy bonito! un besito.maria :)

Roos dijo...

Qué lindo tu post de hoy!
Gracias por festejar mi cumple conmigo!!!
Feliz finde!
Roos

Angelito dijo...

Te quedo hermoso y colorido!!!!
Ese salmo me encanta siempre lo cantamos con mi niña
Que tengas un buen fin de semana

Paola dijo...

Hola Lilian,vine a darte ls gracias, por compartirme, la pagina para las fotos, esta muy buena, si hasta paresco niña con juguete nuevo jajajaja ¿sera para tanto? jajaja
Amiga que tengas un lindo domingo bendecido en el Señor.

“En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia.” Prov. 17:17

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa.
Que bonito ha quedado todo, me encanta!!
Besitos

Tia Deny dijo...

Hola Lilian, que lindo el juego de baño, los colores, preciosos, feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo.

Weaving Dreams dijo...

(\ /)
(* *)
c(')(') Feliz inicio de semana
amiga hermosa,Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Las manualidades de Esther dijo...

Hola,

Acabo de descubrir tu blog y me encantan las cosillas que haces. Yo estoy empezando con el crochet y de momento me parece un mundo aparte pero espero que poco a poco sea capaz de hacer cosas tan bonitas como tú.

Me quedo de seguidora y te invito a pasarte por mi blog y si quieres quedarte y participar. http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com

Nos vemos!