Celebrando el otoño




Celebremos el otoño es una actividad de nuestra amiga Tammy y éste es mi aporte. Quiero aclarar que concretamente estoy celebrando el otoño y no la "fiesta" que se celebra el fin de mes pues estoy en contra de eso, aunque respeto a quienes así lo hagan.
 
Personalmente estoy feliz con el resultado ya que es la primera vez que hago un amigurumi, el paso a paso lo encontré en all about ami, no tengo de esos ojitos especiales para ellos y por eso utilicé fieltro y le bordé una linda sonrisa.

Las calabazas las tejí según las instrucciones que nos brindó Tammy en dos tonos, misma calidad de hilo, solo que al tejerlas lo hice con diferentes agujas para que salieran de dos tamaños distintos.

Para las flores reutilicé botellas pet, una la pinté y la otra la dejé tal cual y a ambas les tejí los pétalos, próximamente les ofreceré un paso a paso por si alguien está interesada.

Gracias Tammy por organizar ésta fiesta de colores y permitirnos celebrar contigo sanamente.

Que tengan un muy buen día y paaasenla bien.

Pin It Now!

22 comentarios:

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonito!!! Me encanta el espantapájaros!!!!

Bsos!

cuchiflitina dijo...

El espantajaros esta precioso te quedo de 10!!! Muchas felicidades

Maria Jimena dijo...

Que lindo arreglo floral, con espantapájaros y todo! Me encantó
Feliz otoño! Besos

silvia viviana dijo...

Hola amiga!! Hermosisimos trabajos hechos con mucho esmero! Que tengas una linda semana!!! Besos!!!

Anny dijo...

WWWoooooWWWWW!!!!!
Que bonito tu trabajo, todo hermoso!!!!
Te felicito
Feliz semana
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Mery dijo...

que lindoooo,Lilian,tu tejido impecable como siempre,te felicito!!!!
saluditos

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Lili, que bella forma de celebrar el otoño, ese espantapájaros es una cosa hermosaaaa, esa sonrisa lo hace muy pícaro y que ojos de los que se usan en amigurumis, esos que le pusiste se ven más que bien.
Me fascinó todo tu trabajo y como lo ambientaste!!!
Abrazos :)

Luna dijo...

dios mios ....que bonito todo .El borde de la maceta,el scarecrow o amigurumi y las calabacitas....me encanta esta entrada.un abrazote ...:0)

Luna

aliciamari dijo...

QUE LINDO ESE ESPANTAPAJAROS!!! Y LAS CALABACITAS HERMOSAS!!!!
UN ABRAZO!!!

Tia Deny dijo...

Hola Lilian, te quedo precioso el espantapájaros, y las calabazas bellas, todo los detalles lindos, felicidades. Gracias por contestar a mi mensaje, y saludar a Reina de mi parte, te deseo una excelente semana llena de muchas bendiciones, te dejo un fuerte abrazo.

Maggy dijo...

Está !super espectacular!, porque no es sólo el espantapájaro o las calabazas, que de paso te digo quedaron muuuy bien hechos, lo que más me gusta es la ambientación, el cómo conjuntaste todo para lograr una imágen ícono del otoño, ¡felicidades Lilian! por lograr tu meta y a Tammy por organizar este evento... ¡aaadiúuu!

Weaving Dreams dijo...

Hola Lilian preciosa.Espero en Dios que todo este bien por ahi*.*
Amiga,que preciosura de trabajo has presentado,este espantapajaros es muy tipico de la estacion,pues con el se trata de resguardar los campos que en esta fecha se llenen de pajaros que van emigrando a latitudes mas calidas y las ultimas cosechas suelen sufrir muchos estragos,las florcitas estan preciosas,yo he visto algunos trabajos con esta tecnica,pero tu aparte de la tecnica le agregaste este detalle en crochet,lo que las hacen lucir magnificas,y las calabacitas estan adorables *.* Que alegria que hayas disfrutado de esta oportunidad,se trata de eso siempre;que aprendas nuevas cosas,que te diviertas y que juntas celebremos los acontecimientos que Dios nos regala.Muchisimas gracias por acompañarme en mi 2do desafio ,amiga hermosa,me llevo tus imagenes,para el colage!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Érica dijo...

lINDO!!!e MUITO CRIATIVO!!!GRANDE ABRAÇO.

Chela dijo...

Ay que hermosura todo, pero ese espantapájaros que no espanta nada es taaan tierno!

Otro reto más cumplido amiga, felicidades!

Besos!!!

Paola dijo...

Que maravilla, es hermoso todo.
Felicitaciones, por tu creatividad.
Bendiciones.

Veryto de Iglesias dijo...

Hola! Precioso amigurumi, te quedo genial y todos los detalles que le aplicaste también!!!!

Chiqui Beneytez dijo...

Pero qué trabajo más bonito!!!!! De verdad eres una verdadera artista!!! te conozco a través de Tammy, ya que yo también he participado en el reto!!! Un besitoooooooo

Weaving Dreams dijo...

Hola preciosa ,he hecho la presentacion oficial del desafio "celebremos el otoño" y hay mas regalitos para ti,en mi blog,Muchismas gracias por haberme acompañado,amiga*.*
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un dia renovador y plagado de momentos inolvidables
Dios te bendiga.
Abrasitosa la distancia!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go

Silvia Mateos Chaparro dijo...

Muy bonito y muy otoñal. Me hago tu seguidora y te invito a visitarme porque estoy de sorteo. Un beso.
www.elrincondecostura.com

CAVI dijo...

Que linda ambientación de otoño.
Felicitaciones.

Marga Vero dijo...

Precioso el espantapájaros
Un saludo Marga

www.vero4casa.com

Pikiyina se viste de fieltro dijo...

jejeje Qué bonito y gracioso!