Desafío 2012 - Beyond the Square y Celebremos el otoño con Tammy

 
 
Estoy en la mitad del camino con el Desafío 2012 - Beyond the square y sigo con formas inusuales. Creo que para diciembre hay que tenerlo terminado, así que nos queda poco tiempo para completarlo, por mi parte creo que llegaré a tiempo.
 
Les comento que Tammy nos invita a celebrar el otoño, para más detalles en la barra derecha está la imagen, solo tienes que dar clic en ella para llevarte a su blog.
 
Es todo por hoy, tengan un muy buen día, paaassenla bien y hasta la próxima...
 
¿Sabías que el río Danubio es el segundo río más largo de Europa, después del Volga?
 
Pin It Now!

6 comentarios:

Weaving Dreams dijo...

aayy cuantos llevas ya,que lindo,yo hoy hare otros tantitos,increible como se nos va el año,y aun yo no puedo acabarlos,pero me encantan! estos estan preciositaos amiga,felicidades!
Gracias por acompañarme en el Desafio amiga linda
Te deje un regalito de Bienvenida al Desafio ,pasate por mi casita,espero te guste*.*
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Weaving Dreams dijo...

aqui amiga,esta tu regalito
http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2012/10/bienvenidas-celebrar-conmigo.html

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que originales son!
Besos, feliz fin de semana.

Paola dijo...

Son muy lindos y puedes crear tantas cosas a partir de ellos.
Buen finde.

Fani Arana dijo...

Hola,
son muy bonitas las cosas que publicas en tu blog y las aplicaciones de varias formas son muy originales, pero un poco dificilies de hacer no?
yo también he empezado un blog y me gustaria que te pasaras por él y te hicieras seguidora si te gusta, yo ya soy tuya.

http://funnyhousecrochet.blogspot.com.es/

Un saludo y seguimos en contacto.

Gloria Beatriz dijo...

PRECIOSOS AMIGUIS!!!

GRACIAS POR TU COMPAÑÍA...

XOXO