Gorros



Holaaa...los últimos días ha llovido por éstos lares y la temperatura deliciosa y hoy temprano ví que se asomaba el astro rey y habían unas pocas nubes blancas pero el cielo ya volvió a vestirse de nubes grises y lo más seguro que lloverá nuevamente.

Éstos gorros los tejí hace algunos meses y se me había olvidado publicarlos, me imagino que ya están en uso porque se fueron para el norte y por allá ya están entrados en el otoño.

Tengo varios trabajos pendientes de tomarles su repectiva fotografía pero esperaré a días soleados para hacerlo y así poder mostrarselos.

Que tengan un buen fin de semana, paaasenla bien y hasta la próxima...

No ores por tiempos más fáciles, ora por hombres más fuertes.
No ores por tareas adecuadas a tus fuerzas, ora por fuerzas adecuadas a tus tareas.                    Phillips Brooks


Pin It Now!

16 comentarios:

Carmen dijo...

Que bonitos Lilian. Me gustan los tres y ahora que aqui empieza a hacer frio apetece tejerlos y ponerselos. Aqui tambien esta el tiempo lluvioso. Feliz fin de semana. Un beso

Pikiyina se viste de fieltro dijo...

Qué bonitos y con pinta de abrigaditos para estos días invernales.

Angelito dijo...

Super lindos!!! el estilo es muy original!!
Que tengas un excelente fin de semana

Amaya y Haizea dijo...

son bien bonitos, yo no soy capaz de hacer un gorro, no se como lo hago, pero me salen fatal.
buen finde.....

Maria Jimena dijo...

Muy lindos gorritos! Sólo para verlos porque por acá hace bastante calorcito...
Me encantó la frase, buen fin de semana para vos también

Roos dijo...

Qué hermoso post!
Me encantan los gorros!!!
Pasaba a desearte feliz finde!!!
Roos

Mery dijo...

Hola Lilian,que lindos gorritos,y colores muy agradables,
gracias por tu visita a mi blog y apoyo en oracion para mi pais Guatemala,con el favor de Dios saldremos adelante!!!!! saluditos

Mery dijo...

Hola Lilian,que lindos gorritos,y colores muy agradables,
gracias por tu visita a mi blog y apoyo en oracion para mi pais Guatemala,con el favor de Dios saldremos adelante!!!!! saluditos

Las manualidades de Esther dijo...

Qué gorros más chulos!

Ideales para este frío que hay ahora :)

Bsos!

Luna dijo...

Preciosos,me encantan los dos primeros ...todos estan bonitos pero los dos primeros me encantaron....muy lindo...que disfrutes de un buen fin de semana.

Luna

pepa pp dijo...

muy bonitos aqui ya apetece ponerselos pero yo con gorro estoy como dice mi suegra para que me den cañazo, que pases un feliz domingo

Sandra dijo...

Hola Lilian..!!
Hermosos los gorros..!!!
Y la frase al final me encantó, porque siempre hacemos las cosas al revés...??...
Es una frase para aprender y ponerla en práctica...
Buena semana
Besos

♏αяᴄвєℓℓє cнaйєℓёйє ᵀᴴᴱ ᴼᴿᴵᴳᴵᴻᴬᴸ dijo...

Hello !! I am your newest follower /

Appreciate if U can FOLLOW me back Please ?:)

Very pretty and classy, love the look :)
I follow you now ! Wanna be your friend!
Follow me back on facebook ,instagram, twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
love you dear :)

Marcchanelette.blogspot.com
MarcBelle Chanelene

HerminiaRegolf dijo...

Preciosos todos los gorros guapa, un beso.

Sônia Maria dijo...

Lindos Gorros!
Beijos

Anny dijo...

Que bonitos y super abrigaditos
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/