Papá Noel


 
El martes de ésta semana nuestra amiga Luna en su entrada nos ofreció compartir las instrucciones para tejer unos lindos pequeñines navideños, ella muy gentilmente me las hizo llegar por correo y aquí esta el primero, un lindo papá noel.
 
Después de tejer mi primer amigurumi en Celebrando el Otoño, he quedado enganchada como muchas de ustedes les ha pasado.
 
Muchas gracias Luna por compartir y ahora las dejo porque voy a ayudarle a él a encontrar un reno.
 
Que tengan un buen día y paaasenla bien, hasta la próxima...
 
Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra de Dios nuestro permanece para siempre.
Isaías 40:8
Pin It Now!

21 comentarios:

Pikiyina se viste de fieltro dijo...

Pero qué bonito! Me hace gracia ese flequillito jejeje

Amaya dijo...

esta preciosooooo
besitos

Angelito dijo...

Te quedó muy lindo!! está perfecto!!!
Que tengas un excelente fin de semana

Paola dijo...

Hola.
no entendí si era un reto lo de Luna o que ?. pero te quedo lindo!!
Bendiciones.

Luna dijo...

Hola Lillian....esta divinoooooooo,me encanta.....super lindo y que bien tejidito.......que lindura....voy a tener que tejer massssss.....me encanta.Gracias por aceptar mi regalito ....el patron.....Gracias!

Un besote....:0)

Luna

HerminiaRegolf dijo...

qué bonito te ha salido el Papá Noel, me encanta!!!!
Besitos y que pases un feliz fin de semana.

Sandra dijo...

Lilian..!!! que dulzuraaa..!!!
Felicitaciones...
Esa es una cosa que yo no he logrado hacer, a mi me salen "monstruos" no amiguris simpáticos...jajaja...
En fin, cada maestrito con su librito...
Gracias por la visita...
Que tengas un bello fin de semana..
Besos

Mery dijo...

que lindo Lilia, yo también quiero tejerlo Luna me compartió también,pero no he tenido un tiempito,pero al ver el tuyo me anime masssss te felicito muy lindo tu tejido.
saluditos Lilian

Tia Deny dijo...

Hola Lilian, te quedo bello Papa Noel, yo espero hacer un tiempo para poder hacerlo, me encanta como te quedo, feliz fin de semana lleno de muchas bendiciones.

silvia viviana dijo...

Hola Lilian!! Hermoso tu Papa Noel muy vistoso!! Te dijo mis saluditos!!! Bendiciones!!!

carmen rosa dijo...

Holaaa!!! precioso tu Papa Noel, no le falta detalle besss!!!!

Romina dijo...

hola lilian te quedo super!! ya entrandonos en las fiestas!!! parece incrible no?
un abrazo enorme

Marga Vero dijo...

Que precioso esta papa Nole
Besoooo de Marga

Roos dijo...

Que hermoso!!!
Pasaba a desearte feliz finde!!!
Roos

PAQUI dijo...

Hola Lilian,
Es una adicción adorable la tuya, te ha quedado maravilloso el Papá Noel, te felicito amiga.
Un abrazo.

Anny dijo...

Que bonito que te quedó
Feliz comienzo de semana
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Weaving Dreams dijo...

Hola preciosa,espero en Dios estes bien junto a los tuyos.
Veo que como siempre sigues haciendo bellezas,preciosos los munequitos!Felicidades
Recibe muchos cariños*.*
Estamos en contacto.
Que tengas un precioso y bendecido inicio de semana.
(\ /)
( * *)
c(')(') Maravilloso dia para ti
amiga ,Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Las manualidades de Esther dijo...

Muy chulo!!!

bsos!

nora aceibo dijo...

tiene una cara dulce y simpática, no se como puede salirte tan bien. Los gorros de la entrada anterior me chiflan.

Najma OP dijo...

¡qué lindo!!!! felicitaciones
que tengas una buena semana
un saludo

najmaworld.wordpress.com

Gloria Beatriz dijo...

Precioso santa Lilian se ve tan tierno el barrigon :)

XOXO