Cactus - Reto especial


 
Me anoté en el reto de Fani y hoy es día de presentación, se trata de tejer un cactus y aquí está el mío, estoy reutilizando una maceta que tenía, le tejí una funda y como es bastante grande aproveche para tejer tres diferentes cactus y así se ve más llenita.
 
Gracias Fanni por tu idea de retarnos a tejer un cactus.
 
Que tengan un buen día, paaasenla bien y hasta la próxima...
 
Cualquiera que sea la época en la vida, la actitud es lo que marca toda la diferencia.
 
Pin It Now!

30 comentarios:

Las manualidades de Esther dijo...

Te han quedado geniales!!! Me encantan! Voy a tener que buscar el patrón del redondo gordito porque me encantaría hacerlo después de las fiestas :)

Enhorabuena por tu reto conseguido!

Cuando puedas pásate por mi blog que te he dejado una cosita :)

Bsos!

Fani Arana dijo...

Por cierto, mándame tu email para mandarte elcertificado de participación,

tiita dijo...

hola ,hemos coincidido con el numero de tipos de cactus y los tuyos estan fenomenales y la flor verde esta muy original
besoos

MARIELA Inspirada dijo...

está buenísima la maceta con todos esos cactus,que lindos modelos,felicitaciones Lilian!!!
que tengas una linda semana,besitos...

Norma2 dijo...

Lilian, verdaderamente ¡me encantó!
Besossss y felices fiestas para ti

silvia viviana dijo...

Hola Lilian!!! Hermosos y vistosos te quedaron tus cactus!! Besitos!!!

PAQUI dijo...

Hola Lilian,
Menudo trío de cactus bonitos, son geniales y la funda queda chula, muy chula.
Un abrazo.

Adri dijo...

¡Qué verdor maravilloso Lilian!
Precioso tu trabajo!
Cariños ♥

Marta Isabel dijo...

Guauuu !!!Bellìsimo trabajo aiguis..cariños

Arte Friki dijo...

Parecen de verdad! Me encantan!

Ana dijo...

que bueno, me gustan mucho como quedan todos juntos, tengo que probar

Claribel dijo...

Hola Lilliam!!! Que hermosura. Te quedaron geniales. Felicidades.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida Lilian,es una belleza tu trabajo!!!Un gusto tejer junto a vos.
Feliz Navidad!!!Que Dios te bendiga.

Paola dijo...

Hola!!
Son lo maximo estan bellisimos me sorprende tu creatividad, lindos lindos de verdad te felicito.
Bendiciones.

maria dijo...

hola, te ha quedado precioso! un besito.maria :)

Anny dijo...

MUY HERMOSO EL CACTUS!!!
MIS MEJORES DESEOS DE UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013!!!
FELICIDADES
ANNY
BESOS
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Tejiendo para mis amigos dijo...

Qué bonito tu cactus, menuda composición... con la maceta tejida y todo!

Malva y Chocolate dijo...

Hola amiga!!! junto con saludarte y desearte unas felices fiestas y muchisimas bendiciones, aprovecho de invitarte a mi casita virtual asi me acompañas a celebrar mi baby shower virtual y sorteo por la llegada de mi pequeño Salvador, espero puedas participar, un beso Malva

Rocy A. dijo...

Hola preciosa, que bellos esos cactus, quedaron muy bien en la maceta, felicitaciones : D

Elsa dijo...

Hola mi querida Lilian,

Gracias amiga por tu visita y lindo comentario, gracias a Diosito ya estamos bien. Dispensame por contestar tarde tu mensaje. No he tenido tiempo de entrar a mi computadora. Hoy estoy en casa porque las oficinas estan cerrada por la tormenta de nieve que estamos teniendo, ojala no traiga destruccion. Lo bueno es que parece que tendremos una BLANCA NAVIDAD. Besitos y nos vemos pronto.

Romina dijo...

Hola lilian!! que hermoso quedo tu cactus ,mas bien tus cactus!me encantaron.Yo tuve un inconveniente tecnico espero que fanny me tenga paciencia.
felices fiestas y unabrazo enorme!!!

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!!un saludo
dezazu.blogspot.com.es

Valentina dijo...

Hola guapa, a pesar de que llevo tiempo alejada, he pasado para desearte
Feliz Navidad y un Año Nuevo, lleno de felicidad.
Bonito captus
Con cariño

Adri dijo...

Hola querida amiga paso a saludarte y desearte una Navidad repleta de felicidad que sea el comienzo de un Año Nuevo con muchos Éxitos y Prosperidad. Un fuerte abrazo

carmenroque dijo...

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que te deseo para el 2013. (Carmenroque)
……/\…………………*………*………*….*…….*…..
…../..\……./\………….*…………*…..*………*…….
…./….\…../..\……*………….*………*……..*…….*.
…/_…_\…/….\…….*….*………*……….*…….*….
…./…..\../_…_\…*…………..*………….*……*……
…/…….\./…….\….*…….*………*……..*.*…….*.
../_……_\………\ ……*…….*………*……..*…….*
…/……..\………_\…*………*…….*………*……..*.
../……….\………\………*…….*………*……..*…..
./…………\…….._\..*….*...__██__…..*……*…..
/________\………\…..*…….( • • )…..*…….*…..
……|…|_________\.*………(░•░).….*…….*…
……|…|….|…|.*………..*…(░ • ░)……**…….*
=================================

Marga Vero dijo...

Muy bonito los cactus
Un saludo feliz Navidad
Marga

Claudia dijo...

Lilian!!!!!!! Que pases una linda navidad amiga. Que dios bendiga tu hogar y el año venidero sea mucho más exitoso que este. Un abrazo!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Patty dijo...

hola amiga muy hermosa te ha quedado la maceta con tus captus. felicidades

Tejiendo para mis amigos dijo...

Ah! Qué chulo te ha quedado!!

Veryto de Iglesias dijo...

Hola! Cuanta variedad de cactus! Me encanto, así todos juntitos quedaron re lindos!. Los míos los publique hace poco, cuando quieras, si me visitas los vas a ver por ahí. Besos!!!