Conejito amigurumi - I craft a Rainbow - I craft in violet




Buen miércoles para todas, ya estamos en los últimos días del I craft a Rainbow y aquí presento un nuevo aporte de un conejito amigurumi en dos tonos de violeta, tengo dos aportes más en proceso para cerrar ésta linda actidad del I craft a Rainbow propuesto por Marie.

Paasenla bien y hasta la próxima...

...Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.  Deuteronomio 6.4-5
Pin It Now!

8 comentarios:

Maria Jimena dijo...

Me encantó el conejito en esos tonos. Te quedó hermoso!
Te felicito, besos

Amaya dijo...

que bonito!!!!!!!! me encanta el color y el lacito!!
besos

akiresahotome dijo...

¡¡Hermoso conejito!!

Saludos.

Marga Vero dijo...

El conejito!! esta monisimo los dos tonos de lila me guntan mucho
Un beso Marga

Carmen dijo...

Te ha quedado muy bonito. Me gustan mucho los colores que le has puesto al conejito. Muy gracioso. Un saludito y feliz jueves

Carmen dijo...

Hola guapa. pasate por mi blog que te he nominado para un premio y lo tienes alli para recojerlo :) Un besito

Marie dijo...

que lindo el trabajo que has presentado!!!
los amigurumis son muy liondos y te felicito por tu excelente realizacion de ello!
gracias por darle color a este arociris!!
Marie

fazendoarte dijo...

Adorei seu blog.
Estou aguardando a sua visitinha: www.fazendoarteleriente.blogspot.com
Feliz 2013 Leila ( Brasil )