Más gorros

 
 
Más gorros, pero esta vez un poquito más grande como para 4-5 meses, son de encargo.
Éste año he comenzado con buen pié pues he vendido varias cosas, cosa extraña porque por éstos lares no se aprecia mucho lo tejido y tengo mas gorros por tejer, feliz porque gano algo de dinero que buena falta me hace y porque significa que estaré ocupada y eso es bueno en mi caso y mucho más porque lo disfruto.
 
Quiero agradecer a todas las chicas se que han unido al RETO AMISTAD, les dejo el link por si todavía hay alguien que desee unirse para tejer corazones.
 
 
Si alguien necesita gráficos de corazones, dejen comentario con su correo y se los enviaré.
 
Paasenla bien y disfruten tejiendo, hasta la próxima...
 
Aquellos que permiten que Dios les provea siempre quedarán satisfechos.
 
Pin It Now!

19 comentarios:

Amaya dijo...

que bonitos te han quedado. me alegro que tengas encargos en estos tiempos tan malos. muchos besos

Lorena Escobar dijo...

Muy lindos gorros! que sigan los exitos en tus ventas!
Besos

Artmorixe dijo...

Bonitos gorros...me alegro que vayan bien las ventas. Lo del reto amistad no lo había visto y me parece muy bonito, pero me podrías enviar patrones?...yo nunca he hecho corazones a ganchillo, a ver si lo intento!
Besos.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola, los gorros están muy bonitos y te felicito que tienes pedidos, hoy en día es algo de apreciar ya que la crisis anda por todos lados, cariñosssssssssss

Dezazu dijo...

Preciosos y super útiles con el frio que esta haciendo!!!besos

adinasweetsaccessories dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, haces unas maravillas, me quedo por aqui para seguirte de cerca, te invito que me visites a mi humilde blog: http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/
Un saludo

pepa pp dijo...

preciosos para el frio que corre por aqui los colores ideales, besssssssss

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonitos te quedaron!!

Me alegro mucho que tengas tantos pedidos. La verdad es que un dinerito extra no viene nunca nada mal :)

Bsos!

PAQUI dijo...

Hola Lilian,
Preciosos gorros! aquí irían de maravilla con el frío que está haciendo.
Te dejo mi correo:
paqui.amigumuri@gmail.com
Un abrazo.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Hola pasate por mi blog silladeenea.blogspot.com.Hay algo para ti.Un beso.

nibrujasniprincesas.blogspot.com.es/ dijo...

Muy lindos, colores muy dulces y cálidos,besos,ana.

raki dijo...

Que gorritos mas bonitos me encantan son unos colores muy alegres.
Un besote
Raquel

HerminiaRegolf dijo...

Monísimos los gorritos Lilian, me encantan.
Besitos guapa y nos vemos en el reto de corazones.

Paola dijo...

Que lindo lo que escribes que lo disfrutas. seguro es ideal trabajar en lo que nos gusta.
Bendiciones y que te lleguen muchos pedidos.

Adri dijo...

¡Hermosos tus gorros Lilian!
Seguro seguirás vendiendo todas
tus bellas creaciones.Feliz finde
Abrazo ♥

akiresahotome dijo...

Hola te deje un regalito en mi blog.

luisa dijo...

Lilian he pasado hoy también para llevarme y postear el logo del reto de amistad, y veo estos gorros muy lindos!,como no venderlos y que bueno que ahora en ese lugar compran tejidos artesanales.Por ahí vos lograste que comiencen a apreciar estos trabajos, por qué no?Bueno me voy con log a mi blog.chausito y buen finde!.-

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola soy Francis de unavidareal@blogspot.com, pasate por mi blog que tengo algo para ti, un abrazo.

PAQUI dijo...

Hola Lilian,
Gracias por los comentarios, tanto el de gmail cómo el del blog. Ya sabes.
Un abrazo.